| ¿Cuantos años tiene tu cerebro? -descubrelo.. | |
|
+7KaruraVisualkei †Churu14† usagi_peace soledad eternal sailor moon KarMorri SailorSerenity12 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SailorSerenity12 Anime Importado
Mensajes : 23 Reputación : 0 Edad : 26 Localización : Marte Empleo /Ocio : Estudiante Humor : (¬¬)
| Tema: ¿Cuantos años tiene tu cerebro? -descubrelo.. Lun Oct 11, 2010 10:38 pm | |
| Hola es test es muy interesante espero que lo vean :D click aqui : http://flashfabrica.com/f_learning/brain/tw_brain.html El test dice que mi cerebreo tiene 25 años, el objetivo es llegar a 20 años les explicare que deben hacer sino van a estar como yo renegando 1º precionen en start 2º aparecera el 3, 2,1 memoriccen los numeros luego tendran que marcar el los cir culos los numeros de menor a mayor o sea los nu meros en su lugar en el que estan pero marcar de a cuerdo al orden que ya explique comenten!!! :face: | |
|
| |
KarMorri Staff Animefan
Mensajes : 114 Reputación : 0 Edad : 37 Localización : Jupiter Empleo /Ocio : Internet Humor : Feliz
| Tema: Re: ¿Cuantos años tiene tu cerebro? -descubrelo.. Miér Oct 13, 2010 3:51 am | |
| ya habia visto esto segun tengo 28 buu :lol!: ya que | |
|
| |
eternal sailor moon Soberano AnimeFan
Mensajes : 495 Reputación : 0 Edad : 26 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : dependiendo la situacion
| Tema: Re: ¿Cuantos años tiene tu cerebro? -descubrelo.. Miér Oct 13, 2010 9:42 pm | |
| yo tambien lo habia visto yo tengo 26 supongo que no es tan malo | |
|
| |
soledad
Mensajes : 14 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : en pluton saturno o venus en alguno de esos 3 planetas Empleo /Ocio : estudio Humor : super alegre
| |
| |
usagi_peace
Mensajes : 7 Reputación : 0 Edad : 27 Humor : felis y enamorada
| |
| |
†Churu14† Anime Importado
Mensajes : 36 Reputación : 0 Edad : 30 Localización : Argentina :3 Empleo /Ocio : Artista y diseñadora grafica :3 Humor : Nyappy :3
| Tema: Re: ¿Cuantos años tiene tu cerebro? -descubrelo.. Lun Nov 15, 2010 5:24 am | |
| | |
|
| |
KaruraVisualkei
Mensajes : 7 Reputación : 0 Edad : 30 Localización : bara no sekai..
| Tema: Re: ¿Cuantos años tiene tu cerebro? -descubrelo.. Lun Nov 15, 2010 8:48 pm | |
| tengo 38 | |
|
| |
whitemiko
Mensajes : 13 Reputación : 0 Edad : 29 Localización : torreón, coahuila, méxico Humor : excelente!!!
| Tema: Re: ¿Cuantos años tiene tu cerebro? -descubrelo.. Lun Dic 27, 2010 11:29 pm | |
| tengo 56 T.T muy vieja!!! | |
|
| |
SAKURA_KINOMOTO_CLOW Anime Importado
| Tema: Re: ¿Cuantos años tiene tu cerebro? -descubrelo.. Sáb Ene 01, 2011 1:27 am | |
| | |
|
| |
Chobist_001 Anime Importado
| Tema: Re: ¿Cuantos años tiene tu cerebro? -descubrelo.. Jue Ene 06, 2011 3:53 pm | |
| | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: ¿Cuantos años tiene tu cerebro? -descubrelo.. Jue Ene 06, 2011 6:21 pm | |
| Tengo 35 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuantos años tiene tu cerebro? -descubrelo.. | |
| |
|
| |
| ¿Cuantos años tiene tu cerebro? -descubrelo.. | |
|