| Que personaje de Vocaloid eres? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sailor_Dark Principe/a AnimeFan
Mensajes : 137 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En algun lugar de la oscuridad Empleo /Ocio : Yo no voy a dejar que nadie me mande Humor : Una Niña Mal
| Tema: Que personaje de Vocaloid eres? Vie Mar 18, 2011 11:42 pm | |
| Hii adoro Vocaloid y espero que a usteds tambien bueno aqui pongo un pequeño tst sobre que Vocaild Eres? Aqui La Pagina-------> http://quizilla.teennick.com/quizzes/15774504/ique-personaje-de-vocaloid-eres A mi me Salio: Meiko Algo irresponsable, extrovertida, alocada. Te gusta mucho la fiesta, pasas mas tiempo en casa que en la calle. Te gusta beber (ten cuidado con las cantidades) y asi acabas, dandole un ritmo a la fiesta que nadie puede seguir, y es que en las fiestas eres una crack, claro que no te hace falta beber tanto para serlo. Todo esta bien a exepcion de la bebida, que te lo responda Chibi Jajajaja. | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: Que personaje de Vocaloid eres? Sáb Mar 19, 2011 3:57 pm | |
| A mi me salio: Kasane teto Aun no eres muy conocida y siempre te ves a la sombra de la niña popular de la clase, tu tienes tus amigos pero aspiras a tener la fama que esa otra chica. A veces es mejor conformarse y valorar lo que se tiene que buscar algo mas. Aunque lo que nunca has de perder la esperanza. Intenta lo que quieres al menos una vez. Esta muy bueno gracias por compartirlo ^.^ | |
|
| |
eternal sailor moon Soberano AnimeFan
Mensajes : 495 Reputación : 0 Edad : 26 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : dependiendo la situacion
| Tema: Re: Que personaje de Vocaloid eres? Sáb Mar 19, 2011 7:21 pm | |
| A mi me salio Rin Eres como un perrito jugueton, siempre al lado de la persona que te gusta aun sabiendo que quizas no te vaya a corresponder nunca. Eres divertida y alegre, siempre miras el lado positivo de las cosas aunque a veces te llamen aguafiestas por poner los pies en el suelo a los demás. | |
|
| |
ai_kikuri AnimeFan secundario
Mensajes : 103 Reputación : -1 Edad : 27 Localización : en muxos foritos n_n Empleo /Ocio : estudiar mmmm.......
| Tema: Re: Que personaje de Vocaloid eres? Sáb Abr 02, 2011 8:42 pm | |
| wuuuuu me salo rin wuiiiii xDDD Eres como un perrito jugueton, siempre al lado de la persona que te gusta aun sabiendo que quizas no te vaya a corresponder nunca. Eres divertida y alegre, siempre miras el lado positivo de las cosas aunque a veces te llamen aguafiestas por poner los pies en el suelo a los demás. | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: Que personaje de Vocaloid eres? Jue Abr 21, 2011 8:12 pm | |
| Super que bien esta re buenoo! | |
|
| |
Mensajes : 137 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En algun lugar de la oscuridad Empleo /Ocio : Yo no voy a dejar que nadie me mande Humor : Una Niña Mal
| Tema: Re: Que personaje de Vocaloid eres? Jue Abr 21, 2011 9:22 pm | |
| | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
| Tema: Re: Que personaje de Vocaloid eres? Jue Abr 21, 2011 9:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que personaje de Vocaloid eres? Jue Abr 21, 2011 9:28 pm | |
| Te quiero mucho Gracias por postear aqui | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
| Tema: Re: Que personaje de Vocaloid eres? Jue Abr 21, 2011 9:35 pm | |
| Por Dios es un placerrr ^^ Yo tambien te quierooo | |
|
| |
| Tema: Re: Que personaje de Vocaloid eres? Jue Abr 21, 2011 9:36 pm | |
| | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
| Tema: Re: Que personaje de Vocaloid eres? Jue Abr 21, 2011 9:42 pm | |
| Ahora solo queda espera que otras personas pongan que personaje son!!! | |
|
| |
Chibi Usagi Staff Animefan
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Re: Que personaje de Vocaloid eres? Miér Mayo 25, 2011 4:09 pm | |
| hmmm a mi me salio rin y teto! Dx
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que personaje de Vocaloid eres? | |
| |
|
| |
| Que personaje de Vocaloid eres? | |
|