| Un Dibujito Mio | |
|
+7amy_tsubasa Soul Evans Ikuto Kou eternal sailor moon KarMorri Chibi Usagi Anita 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anita AnimeFan secundario
Mensajes : 122 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En AnimeFans
| Tema: Un Dibujito Mio Lun Oct 11, 2010 7:56 pm | |
| Bueno no SOy Muy Buena Dibujando pero Aka esta: Las Letras me las Iso Una Amiga que save Ingles! me costo un tiempo entender la frace :) | |
|
| |
Chibi Usagi Staff Animefan
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Re: Un Dibujito Mio Lun Oct 11, 2010 8:48 pm | |
| Wauuu!!!! No Savia Que Dibujaras Tan Bien_!!!!!! Hermoso_!!! Graicas x Compartir! | |
|
| |
KarMorri Staff Animefan
Mensajes : 114 Reputación : 0 Edad : 37 Localización : Jupiter Empleo /Ocio : Internet Humor : Feliz
| Tema: Re: Un Dibujito Mio Miér Oct 13, 2010 3:54 am | |
| Y dices que no eres buena te quedo fabuloso a mi me parece que es un excelente trabajo, de verdad felicidades :cheers: | |
|
| |
eternal sailor moon Soberano AnimeFan
Mensajes : 495 Reputación : 0 Edad : 26 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : dependiendo la situacion
| Tema: Re: Un Dibujito Mio Miér Oct 13, 2010 9:44 pm | |
| si es cierto me encanto tu diujo si saves dibujar espero ver mas dibujos tuyos me encanto este | |
|
| |
Ikuto Kou
Mensajes : 14 Reputación : 0 Edad : 30 Localización : mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : un poko loko
| Tema: Re: Un Dibujito Mio Vie Oct 15, 2010 9:32 pm | |
| | |
|
| |
Soul Evans Anime Importado
Mensajes : 35 Reputación : 0 Edad : 29 Localización : Planet Telex Empleo /Ocio : Por Ahí Humor : Tsundere
| Tema: Re: Un Dibujito Mio Lun Nov 15, 2010 1:30 am | |
| Está genial >.< Me gustó mucho ^^ A ver sí yo pongo un dibujo mío =P | |
|
| |
amy_tsubasa Principiante Anime
Mensajes : 17 Reputación : 0 Edad : 33 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudiante de ingenieria Humor : alegre
| Tema: Re: Un Dibujito Mio Dom Dic 05, 2010 2:49 am | |
| te quedo muy bien , me gusto mucho , me encantaron los efectos que le diste | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: Un Dibujito Mio Vie Dic 31, 2010 6:46 pm | |
| Wow, esta muy muy bueno me encanto jeje . No sabia que dibujabas tan bien | |
|
| |
Little Miki! AnimeFan principiante
Mensajes : 80 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Wii Empleo /Ocio : owo Humor : x33
| Tema: Re: Un Dibujito Mio Sáb Feb 19, 2011 1:55 pm | |
| *QQQQQ* me encantaaaa dibujas muy bien x33 | |
|
| |
Sailor_Dark Principe/a AnimeFan
Mensajes : 137 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En algun lugar de la oscuridad Empleo /Ocio : Yo no voy a dejar que nadie me mande Humor : Una Niña Mal
| Tema: Re: Un Dibujito Mio Jue Mar 17, 2011 8:23 pm | |
| Esta re linda | |
|
| |
SailorSerenity12 Anime Importado
Mensajes : 23 Reputación : 0 Edad : 26 Localización : Marte Empleo /Ocio : Estudiante Humor : (¬¬)
| Tema: Re: Un Dibujito Mio Miér Abr 20, 2011 7:15 pm | |
| | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: Un Dibujito Mio Jue Abr 21, 2011 8:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Dibujito Mio | |
| |
|
| |
| Un Dibujito Mio | |
|