| Posteador del Mes Eternal Sailor Moon! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chibi Usagi Staff Animefan
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Posteador del Mes Eternal Sailor Moon! Lun Oct 11, 2010 2:37 am | |
| Eternal es la Nueva Posteadora del Mes! Abro el Tema Para que la Felisiten Pronto Traere Tu Regalito! Felisidades!
Última edición por Chibi Usagi el Lun Oct 18, 2010 1:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
Anita AnimeFan secundario
Mensajes : 122 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En AnimeFans
| Tema: Re: Posteador del Mes Eternal Sailor Moon! Lun Oct 11, 2010 8:19 pm | |
| Huuyy!! Ke emocion te Felisito eternal io me voy a esforsar para ser la Proxima mas activa te felisito! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Posteador del Mes Eternal Sailor Moon! Lun Oct 11, 2010 9:04 pm | |
| Me ganaron *.* Felicidades!! |
|
| |
Megumi O Hime Sama Anime Importado
Mensajes : 48 Reputación : 1 Edad : 35 Localización : Secret Empleo /Ocio : universitaria Humor : un bicho raro XD
| Tema: Re: Posteador del Mes Eternal Sailor Moon! Lun Oct 11, 2010 9:09 pm | |
| | |
|
| |
Chibi Usagi Staff Animefan
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Re: Posteador del Mes Eternal Sailor Moon! Lun Oct 11, 2010 9:37 pm | |
| Ke Bueno que la Felisiten tanto ! Yo tambien te lo Mereces Eternal! | |
|
| |
KarMorri Staff Animefan
Mensajes : 114 Reputación : 0 Edad : 37 Localización : Jupiter Empleo /Ocio : Internet Humor : Feliz
| Tema: Re: Posteador del Mes Eternal Sailor Moon! Miér Oct 13, 2010 4:04 am | |
| Felicidades que bueno que participes mucho pasate la proxima semana a mi taller a pedir un regalito, cuando ya veas los temas creados ok, saludos y muchas felicidades :lol!: | |
|
| |
eternal sailor moon Soberano AnimeFan
Mensajes : 495 Reputación : 0 Edad : 26 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : dependiendo la situacion
| Tema: Re: Posteador del Mes Eternal Sailor Moon! Miér Oct 13, 2010 9:40 pm | |
| muchas gracias a todas y muchas gracias por tu oferta karmorri y tambien que bueno que se conecten el foro se veia muy solito bueno de nuevo gracias a todas | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: Posteador del Mes Eternal Sailor Moon! Vie Dic 31, 2010 10:25 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posteador del Mes Eternal Sailor Moon! | |
| |
|
| |
| Posteador del Mes Eternal Sailor Moon! | |
|