Últimos temas | » HolaaJue Ago 09, 2012 11:51 am por anabel99 » Hola!!! Soy nueva y busco amig@s XDMiér Dic 28, 2011 12:08 am por Malu Conejo » Juego de NombresMar Nov 08, 2011 12:35 am por kore» Felicidades Chibi-chan ^^Mar Nov 08, 2011 12:33 am por kore» ¿Cual sería tu color de cabello anime :3?Vie Ago 26, 2011 9:26 pm por kobatoh » una muerte a causa de la soledadVie Ago 19, 2011 11:53 pm por angeles » holaVie Ago 19, 2011 11:39 pm por angeles » Recomienda Animes de Shojo LoveMiér Ago 17, 2011 6:41 pm por paulina2431 » Girls' Generation o SNSDMiér Jun 15, 2011 8:56 pm por lita.sere de chiba » Que personaje de Vocaloid eres?Miér Mayo 25, 2011 4:09 pm por Chibi Usagi» Visiten nyan nyan animeVie Mayo 06, 2011 10:46 pm por †Churu14† » Grafico por vercion Shugo CharaDom Abr 24, 2011 3:47 am por eternal sailor moon » el ultimo post gana! Dom Abr 24, 2011 3:43 am por eternal sailor moon |
Sondeo | | Te gusta la vercion? | la ame *0* | | 63% | [ 15 ] | esta linda ^^ | | 29% | [ 7 ] | no mucho =.= | | 8% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 24 |
|
cяєdιтσ a Scιvy | Gracias Scιvy~ |
Menu |
►Vercion SNSD link
►Que le falta al foro? link
►Familia AnimeFan link
►You world link
►•Dreɑm• se precento link ►Little Miki! se precento link ►•Cookie-chan• se precento link ►Pide publicidad link ►Crea tu club link
|
¿Quién está en línea? | En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 247 durante el Dom Oct 27, 2024 9:02 pm
|
|
| No me digas adios PFF ( D/S/S) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
amy_tsubasa Principiante Anime
Mensajes : 17 Reputación : 0 Edad : 33 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudiante de ingenieria Humor : alegre
| Tema: No me digas adios PFF ( D/S/S) Miér Ago 04, 2010 2:19 am | |
| Capitulo 1
Serena caminaba lentamente hacia su salón y es que le costaba tanto dejar de admirar el hermoso espectáculo frente a sus ojos era el primer día de primavera, las flores de cerezo estaban en su esplendor y florecían en los jardines de la escuela, como nubes o algodones de azúcar rosados. En Japón representa la naturaleza transitoria de la vida misma, pues las flores morían en el mismo momento en que florecían, por que así era la vida breve, intensa y efímera, estaba muy concentrada cuando dos chicas escandalosas la interrumpieron con sus voces chillonas, era Unazuki y Molly , que corrían a toda velocidad tras de ella.
- supongo que están aquí por el nuevo celular cherry Blossom que va a sacar mi compañía en unos meses
Las dos se miraron inmediatamente y contestaron a coro, nerviosamente
- No como crees
- entonces no les importara que le regale a alguien más el paquete que me llego de las empresas Moon esta mañana
- no estábamos aquí por eso sin embargo no nos molestaría recibirlo
Serena bufo molesta no le agradaban las personas falsas e hipócritas como ellas sin embargo ya había hablado sobre el celular con ellas y seria muy difícil quietárselas de encima lo mejo era darles el celular, la línea cherry Blossom era una de las de mayor éxito que había sacado su compañía prácticamente podías encontrar de todo, lentes, llaveros, mochilas, etc, solo la rebasaba la línea Sailor Moon para la cual ella había sido presentada como la supuesta guerrera uniformada que lucha por el amor y la justicia en los comerciales de los productos , supuestamente por que ella era perfecta para el papel de seguro fue la idea de su alocada madrastra , por lo menos nunca se menciono su nombre a si que para todos era una incógnita la persona que realizaba dicho papel a excepción de Mina.
Ya en su salón se acomodo en su asiento aparte del paquete que había llegado en la mañana llego una carta de su abuela la saco para leerla otra vez aun no se creía lo que decía sabia que su vida ya estaba planeada pero no creía que llegaría tan pronto.
Querida nieta me complace informarte que ha llegado la hora de que empieces a tomar la posición que te corresponde como la siguiente cabeza de esta honorable familia y el primer pasó para eso es la convivencia con tu futuro prometido que ha sido enviado a tu escuela para que puedan conocerse mejor, sin mas que decir me despido de ti.
Atte. Tu amada Abuela
Esa también era una de las razones además de admirar los jardines por la cual no querría llegar a tiempo a su aula de clases, de repente alguien le arrebato la carta de sus manos y comenzó a leerla, al terminar de leerla comento alterada.
- que clase de abuela tienes, quien envía una carta tan formal a su nieta a un peor quien en estos tiempos envía una carta para la noticia que te dio mínimo debía hablarte por teléfono ¿no crees?
- esta bien así Mina es la manera de decir de mi abuela que le importo
Mina examino la carta el papel era suave y blanco con un fino margen, la letra era impecable ni una sola mancha o error en la escritura fina y un aroma dulzón pero agradable desprendía de ella, además del sobre el cual tenia un sello de cera con el símbolo de la familia Tsukino una luna, al percatarse con cuanta dedicación y perfección se había elaborado dicha carta comento.
- ¿En serio es tu abuela?
- ¿que insinúas?
- Nada es solo que su letra es hermosa y sin errores y cuando tu escribes parece que lo haces con los pies
Serena iba a reclamar cuando una voz conocida llamo su atención
- Pero lo mas importante es el contenido de la carta ¿no lo creen?
Las dos rubias voltearon inmediatamente encontrándose con una peliazul, quien las observaba
- ¿Ami de donde saliste?
- Pero si yo he estado aquí desde que llegaste Serena
Las rubias se miraron interrogantes ¿en verdad había estado allí?
- pues mi querida Ami lo que dice es que hoy llegara a estudiar en esta escuela el prometido de nuestra querida amiga
Ami se quedo boquiabierta Serena ya le había comentado de su matrimonio arreglado pero no pensó que fuera tan rápido
- ¿es enserio?
- Si al fin lo conoceremos pero Serena no seas mala dinos ¿como es?
Serena se quedo callada y volteo sonrojada hacia la ventana evitando sus miradas interrogantes
- por tu reacción de seguro es guapo no Serena
Con una vos tímida y casi en susurro contesto
- No lo se es la primera vez que lo veo
Mina y Ami abrieron la boca de la impresión y Ami como consuelo pregunto
- pero de seguro sabes su nombre ¿Verdad?
Serena desvío otra vez sus miradas mirando el interesante techo y comenzando a silbar, mientras Ami y Mina mostraban una cara de horror, cuando estas iban a consolar a su desafortunada amiga llego el profesor y mando a todos a sentar
- Alumnos hoy nos acompañan nuevos alumnos , por favor pasen
Dos chicos cruzaron la puerta y todas las chicas quedaron embobadas, los dos eran pelinegros uno de cabellos cortos y ojos azul obscuros parecía algo maduro para su edad e intelectual, el otro de cabellos pelinegros sujetados en una coleta baja y ojos Zafiros parecía jovial y muy agradable con una hermosa y fresca sonrisa.
Serena miraba atenta mientras Amy y Mina conversaban desde atrás
- uno de ellos es el prometido de Serena a si que el otro será todo nuestro
Comento Mina perversamente mientas Amy solo afirmaba tímidamente con la cabeza
- Preséntense jóvenes
- Hola mi nombre es Seiya Kou
- Soy Darien Chiba es un placer conocerlos
- Jóvenes me pueden decir por que decidieron unirse a esta preparatoria si no es mucha molestia
Los dos afirmaron lentamente y contestaron al unísono
- he venido a casarme con Serena Tsukino | |
| | | Serena-Bombon Anime Loco
Mensajes : 66 Reputación : 0 Edad : 29 Localización : Mexico Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: No me digas adios PFF ( D/S/S) Sáb Ago 07, 2010 2:42 pm | |
| ayyyy yo kiero maaaaas!!!! *-* porfavooooor actualiza prontoooo!!! | |
| | | amy_tsubasa Principiante Anime
Mensajes : 17 Reputación : 0 Edad : 33 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudiante de ingenieria Humor : alegre
| Tema: Re: No me digas adios PFF ( D/S/S) Dom Dic 05, 2010 2:44 am | |
| Capitulo 2
Todos los alumnos y el profesor quedaron boquiabiertos por dicha revelación y si ellos resultaron sorprendidos Serena estaba por sufrir un paro cardiaco, parecía una estatua ninguna expresión se mostraba en su rostro, ni siquiera se inmuto cuando Mina la comenzó a pinchar con su lápiz después de un rato Mina se aparto asustada y quien no lo haría si Serena comenzó a reír como una maniaca y comento limpiándose las lagrimas.
- creo que escuché mal Mina me pareció que ellos dijeron que venían a casarse conmigo , que imaginación la mía
Mina confirmo con su mirada que no había escuchado mal y volvió a comentar alegre
- pero que buena broma
Sin embargo al voltear a ver el rostro serio de ambos chicos cayo en su error esto no era una broma el pánico otra vez se apodero de ella sus ojos se desorbitaron y su piel perdió color estaba apunto de tocar el suelo, cuando ambos chicos rápidamente cruzaron todo el salón hasta el lugar de la rubia antes de que alguno de sus hermosos cabellos tocara el suelo, Darien la sostuvo entre sus brazos.
- profesor si me permite llevare a la señorita a la enfermería Rápidamente cargo a Serena y ella recargo su cabeza en su pecho mientras el rodeaba su frágil cuerpo con sus brazos.
Todas las chicas miraron esta escena con envidia pero no fueron las únicas Seiya también miro esta escena con recelo si hubiera sido un poco mas rápido la rubia estaría ahora entre sus brazos.
Darién llego a la enfermería donde una chica de cabello verde obscuro y mirada rubí lo recibió.
- ¿que le paso a la señorita Tsukino?
- Se desmayo a mitad de clase
- Parece que no es nada grave , recuéstela
Ella comenzó a examinarla cuando observo que Darién aun no se movía
- joven puede irse
- si no le molesta me gustaria esperar hasta que despertara
- no se preocupe yo la cuidare bien mi nombre es Setsuna Mehio , es un placer conocerlo
- lo siento debí presentarme antes mi nombre es Darien Chiba
- Mucho gusto joven y como le dije no se preocupe yo la cuidare bien
Darien se marcho un poco preocupado pero no tenia otra opción hoy era su primer día de clases y tenia que ponerse al corriente.
Serena descansaba pacíficamente en la cama de la enfermería, tenía una cara semejante a la de un ángel con tanta paz que incluso contaminaba al ambiente.
- Ami me preguntó que estará soñando
- De seguro a de estar soñando con matemáticas o química , yo siempre me pongo a si cuando sueño algo tan agradable
Mina miro horrorizada a Ami, ya suficientes problemas tenia con la escuela en la vida real que en sus sueños seria la peor de las pesadillas , fuera lo que fuera tendría que terminar pronto , sonrío maliciosamente y se acerco a Serena iba a tocarla cuando Ami protesto
-no iras hacer algo tan infantil como sujetar su nariz para que no respire
- Ami me ofende que pienses eso de mí, ¿crees que soy ese tipo de persona?
Ami avergonzada iba a pedir una disculpa a Mina era cierto ya habían crecido y dudaba que Mina se siguiera comportando como una niña tan pronto como pensó esto comprobó su error Mina si seguía siendo una niña.
Mina presiono fuertemente su nariz y divertida comento
- Vaya Ami si tenías razón
Serena se removió bruscamente y balbuceo
- Si señor pastel seguiré todas sus ordenes si me deja quedarme en su magnifico reino de los caramelos
Y otras cosas que no pudo entender pero por toda la saliva que escurría de su boca sospecho que se trataba de lo mismo. Después de un buen rato y que Serena tomara un color púrpura abrió los ojos alterada.
-¿Mina por que hiciste eso?
- No despertabas y ya quiero irme quedamos de ver Lita en la cafetería al terminar las clases, vamos a llegar tarde.
- Pues vámonos
- Serena antes de irnos creo que tenemos que resolver un pequeño problema – comento afligida Ami
- Mas bien yo diría dos
Ante las respuestas de sus amigas las miro confundida con signos de interrogación
- pues lo que sucede es que esos dos chicos guapísimos no sean movido de aquí están afuera de la enfermería esperándote
Súbitamente Serena observo todo el lugar ni siquiera había notado que se encontraba en la enfermería y recordó la situación por la que estaba allí, en otros tiempos no le hubiera sorprendido ya que continuamente se encontraba internada en hospitales, ni siquiera recordaba haber estado en la escuela ni haber interactuado con otros niños, pero a partir de la operación su salud había mejorado considerablemente, logrando hacer cosas que nunca le permitió su delicada salud.
Rápidamente saco la carta que le había enviado su abuela y la inspecciono no encontraba en ella ninguna explicación a su reciente situación, Mina y Ami también la observaron y repentinamente Ami exclamo.
- miren aquí dice algo
Ami señalo detrás de la carta y se podían observar unas diminutas manchas negras en una esquina.
- Son solo manchas Ami - No dice algo - Pues a menos que tengas una lupa no creo que podamos verlo- comento Mina un poco perturbada
Las dos rubias observaron como Ami buscaba rápidamente en su mochila y sonrío victoriosa
- ¡A qui esta!
- Ami en verdad tenia una lupa- dijo Serena con una enorme cara de sorpresa
- ¿Que ustedes no traen una en su mochila? , chicas siempre hay que venir preparadas a la escuela
- Ami ¿que más traes en tu mochila?
Ami mostró una cara pensativa mientras recordaba todo lo que portaba en su mochila, cuando Mina interrumpió
- dejen eso para después hay que ver lo que dice
Colocaron la lupa sobre las letras y leyeron.
¡¡ A que no te esperabas algo así!!
Me hubiera gustado ver tu cara fue mi idea escribir esto aquí ya sabes lo bromista que soy.
La familia no quería presionarte con esto, así que se te dará la oportunidad de elegir a tu futuro marido, ellos son los candidatos de la familia Chiba y Kou y tus posibles esposos, elige bien y se te informara cuando se acerque el tiempo límite para recibir tu respuesta.
Te quiere y te manda un gran abrazo. Mamá Ikuko
Pd. ¡Que envidia los dos son guapísimos!
Serena grito alterada si no querían presionarla desde el principió no le hubieran impuesto un matrimonio arreglado, respiro profundamente y contó hasta diez no quería terminar destruyendo la enfermería, Mina y Ami la miraron angustiadas midiendo su distancia.
Repentinamente Serena mostró una sonrisa no podía hacer nada para evitar su situación actual a si que mas daba si ahora eran dos sus prometidos al final tendría que casarse , desde que su abuela la cobijo en su casa había jurado que haría todo para hacerla feliz y no decepcionarla.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me digas adios PFF ( D/S/S) | |
| |
| | | | No me digas adios PFF ( D/S/S) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |