sakura_sailormoon
| Tema: hi chicas otaku! Mar Mar 08, 2011 7:12 pm | |
| hola chicas y chicos!, revisando el foro de sailor moon que no entraba hace mucho me encontre con el post de chibi usagi! no dude en registrarme xq me gusto los graficos!! espero conocer gente linda aqui besitos | |
|
•Cookie-chan• Anime Importado
Mensajes : 33 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : •Tea Party• Humor : Yagire
| Tema: Re: hi chicas otaku! Mar Mar 08, 2011 10:20 pm | |
| Iraseimase!! me ser Cookie diviertete mucho postea se constante y pues has muchas amigas y considerame una n.n | |
|
Chibi Usagi Staff Animefan
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Re: hi chicas otaku! Miér Mar 09, 2011 12:10 am | |
| ajajaja gracias por el coment sakura ^^ o sailormoon (?) xDDD beno espero te diviertas mucho y que no nos abandones ;D pasalo en grande cualquier cosa me dices si? bye besos | |
|
•Dreɑm• Anime Importado
Mensajes : 42 Reputación : 0 Edad : 30 Localización : Spain! Empleo /Ocio : Bruja Dorada Humor : Dandere/Moe
| Tema: Re: hi chicas otaku! Sáb Mar 19, 2011 11:56 am | |
| Hello! Mi ser Dream! Aunq me llaman mucho Hyo! Pásalo en grande en el foro ^^ | |
|
Sailor_Dark Principe/a AnimeFan
Mensajes : 137 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En algun lugar de la oscuridad Empleo /Ocio : Yo no voy a dejar que nadie me mande Humor : Una Niña Mal
| Tema: Re: hi chicas otaku! Sáb Mar 19, 2011 2:59 pm | |
| | |
|
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: hi chicas otaku! Sáb Mar 19, 2011 3:27 pm | |
| Hola! Bienvenida Pasatela bien en el foro y diviertete mucho ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hi chicas otaku! | |
| |
|