Últimos temas | » HolaaJue Ago 09, 2012 11:51 am por anabel99 » Hola!!! Soy nueva y busco amig@s XDMiér Dic 28, 2011 12:08 am por Malu Conejo » Juego de NombresMar Nov 08, 2011 12:35 am por kore» Felicidades Chibi-chan ^^Mar Nov 08, 2011 12:33 am por kore» ¿Cual sería tu color de cabello anime :3?Vie Ago 26, 2011 9:26 pm por kobatoh » una muerte a causa de la soledadVie Ago 19, 2011 11:53 pm por angeles » holaVie Ago 19, 2011 11:39 pm por angeles » Recomienda Animes de Shojo LoveMiér Ago 17, 2011 6:41 pm por paulina2431 » Girls' Generation o SNSDMiér Jun 15, 2011 8:56 pm por lita.sere de chiba » Que personaje de Vocaloid eres?Miér Mayo 25, 2011 4:09 pm por Chibi Usagi» Visiten nyan nyan animeVie Mayo 06, 2011 10:46 pm por †Churu14† » Grafico por vercion Shugo CharaDom Abr 24, 2011 3:47 am por eternal sailor moon » el ultimo post gana! Dom Abr 24, 2011 3:43 am por eternal sailor moon |
Sondeo | | Te gusta la vercion? | la ame *0* | | 63% | [ 15 ] | esta linda ^^ | | 29% | [ 7 ] | no mucho =.= | | 8% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 24 |
|
cяєdιтσ a Scιvy | Gracias Scιvy~ |
Menu |
►Vercion SNSD link
►Que le falta al foro? link
►Familia AnimeFan link
►You world link
►•Dreɑm• se precento link ►Little Miki! se precento link ►•Cookie-chan• se precento link ►Pide publicidad link ►Crea tu club link
|
¿Quién está en línea? | En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 247 durante el Dom Oct 27, 2024 9:02 pm
|
|
| AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
princ-eternal Principiante Anime
| Tema: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 Sáb Jul 24, 2010 3:33 am | |
| amigas les dejo una historia espero les guste
CP. 1.-NUESTRO FUTURO
una rubia muy hermosa se encontraba en su habitacion platicando con su hermana.
mina- hermanita de verdad te quieres casar con seiya? serena- si, es un hombre muy guapo,caballeroso, romantico,educado y cuando me case con el sere la proxima reina mina- pero tu no te casas por que vas a ser reina o si? serena- claro que no-lo que pasa es que seiya me dijo que me daria la oportunidad de ayudar a las personas atraves de mi reinado y por que quiero a seiya mina- lo quieres pero no lo amas!
de repente interrumpiendo su conversacion tocan a la puerta anunciando la llegada del prometido de serena.
serena- me tengo q ir mina llego seiya mina- que flojera la cena con tus futuros suegros- ah se me olvidaba no hagas planes para mañana serena- por que? mina- te hare tu despedida de soltera- claro no se lo vayas a decir a seiya por que me mata serena- claro que-- no me voy
la rubia bajo por las escaleras ella llevaba un vestido negro que hacia resaltar su figura y su hermosura, dejjaba ver su espalda y era largo casi llegandole a los talones, el joven que la esperaba al verla bajar dio un gran suspiro al ver a su futura esposa y futura madre de sus hijos, el se le acerco y dandole un pequeño beso y abrazandola de la cintura le dijo.
seiya- mi amor si no tuvieramos que ir con mis padres te llevaria a otro lugar donde estemos solos la chica le respondio sonrrojandose un poco serena- seiya! como se te ocurre decir eso seiya- sabes ya quisiera que nos casaramos serena- no seas impasiente la rubia le dio un beso y se alejo de el coqueteandole lentamente
los dos se dirigieron hasta la casa del joven seiya donde los esperaban los padres de el, despues de un saludo muy elegante se sentaron a la mesa a cenar, y apesar de que serena llevaba mucho tiempo de conocerlos a ella le incomodaba la manera tan fria en que la trataba la familia del joven y las cenas tan largas y silenciosas que eran.
al terminar la cena los padres de seiya se retiraron no sin antes de decir la razon de la cena
Armando- bueno señorita stukino la razon de esta cena es que emos decidido adelantar la boda para dentro de un mes serena- quee? pero... Armando- eso era todo nosotros nos retiramos
los padres se retiraron sin mayor explicacion mientras que la rubia veia a seiya con unos ojos de enojo que el ya conocia, despues de que se retiraron sus padres seiya y serena salieron al valcon.
serena- me quieres explicar por que razon adelantan la boda sin consultarme? tu fuiste el de la idea? seiya- no no mi amor..fue mi padre- lo que pasa es que adelanto su viaje y quiere irse dejandome ya acargo de todo serena- seiya te dije que no me gusta que tomen desiciones sobre mi vida ni que me traten de imponer ordenes seiya-si lose mi amor pero.. serena- esa fue la unica condicion por la cual acepte casarme contigo
seiya se le acerco a serena y la abrazo dandole pequeños besos en su cuello
seiya- mi amor perdoname te juro que esto es lo unico en lo que mi padre se va a meter serena- espero- no quiero que despues diga que va a elegir mi vestido de novia seiya- de hecho el quiere que uses el de mi madre serena-queeee? seiya- solo bromeo[riendose]amor serena- pues que gracioso seiya- para que ya no te enojes mañana te voy a llevar a un lugar especial serena- a donde? seiya es una sorpresa!-pero eso es en la mañana y por la noche te llevare a cenar lejos de mi padre serena- en la noche np puedo por que mi padre va a salir y mina no se quiere quedar sola seiya-mmm bueno entonces solo sera por la mañana
seiya llevo a serena a su casa y ya en la puerta se despidio de ella con un beso tan profundo que no queria separase de ella pero fueron interrumpídos por el padre de serena quien pidio a la rubia entrara, seiya solo tenia en su pensamiento "y se queja de mi padre".
al dia siguiente seiya llevo a la rubia a un lugar un poco alejado de la cuidad, cuando llegaron serena se encontro con una casa grande y hermosa junto a un pequeño lago tan hermoso que parecia que era un cielo sobre el otro y alrededor lleno de un campo maravilloso
serena- seiya esto es hermoso!!! seiya- me alegra que te gustara- por que es tu regalo de bodas serena- que enserio? seiya- si es para que cuando nos artemos de la cuidad tu yo estemos solos sin que ni tu padre ni mi padre nos molesten serena- eso si me gusta
la rubia se le acerco y le dio un beso los dos disfrutaron de ese dia y lugar tan hermoso y ya por la tarde serena y mina se preparaban para salir.
serena- segura que papa regresa hasta mañana? mina-si tu no te preocupes nos va a dar tiempo ir y regresar serena- y a donde vamos a ir? mina- al pueblo! serena- que? estas loca dicen que ese lugar es muy peligroso mina- no exageres yo ya fui y no es como dices serena- que? ya fuiste y cuando? por que no me dijiste? mina- te cuento en el camino y te adelanto que los chicos estan muy guapos serena- pues yo ya estoy comprometida si! | |
| | | SAILOR MOON 4EVER
| Tema: Re: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 Sáb Jul 24, 2010 3:51 am | |
| BUEN INICIO DE TU FIC!!! ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO!!!! | |
| | | amy_tsubasa Principiante Anime
Mensajes : 17 Reputación : 0 Edad : 33 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudiante de ingenieria Humor : alegre
| Tema: Re: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 Sáb Jul 24, 2010 3:58 am | |
| me ha gustado mucho , espero que lo continues | |
| | | princ-eternal Principiante Anime
| Tema: Re: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 Mar Jul 27, 2010 12:13 am | |
| muchas gracias me alegra que les gustara pronto lo actualizare | |
| | | guerrera de la luz
Mensajes : 8 Reputación : 0 Edad : 30 Localización : la tierra aveces la luna Empleo /Ocio : jugar!! Humor : Divertidaa aveces bipolar
| Tema: Re: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 Mar Jul 27, 2010 2:44 am | |
| Hola!
muy buen fic comenzaste muy biien jujuju
espero tu actualizacion pronto jejeje | |
| Tema: Re: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 Mar Jul 27, 2010 5:09 am | |
| amigas me alegra ver que les haya gustado aqui les dejo la actualizacion
CAP. 2. UN ENCUENTRO VERGONZOSO
serena y mina despues de arreglarse salieron hacia el pueblo, serena se preguntaba a donde la llevaria su hermana ya que mina era mucho mas atrevida que ella.
serena- mina adonde piensas llevarme? mina- hay no te asustes no te llevare a un lugar feo sino todo lo contrario te llevare auna fiesta muy tranquila serena- eso espero! mina- te tengo una sorpresa-es que ya tengo novio! serena- que? y es del pueblo? mina- si es muy guapo y ademas es doctor!quiero que hoy lo conoscas serena- mina estas loca! si papa se entera te manda muy lejos de aqui contal de que no salgas con alguien del pueblo mina- no tiene por que enterarse- mira ya llegamos
las dos rubias entraron a una casa pequeña pero muy hermosa, habia mucha gente y mina parecia conocer a casi todos, iba saludandolos como si fueran sus amigos mientras serena solo la miraba .
serena- y de que es la fiesta? mina- mi novio cumple años hoy! es su fiesta serena- ya veo por que tan interesada mina- serena esperame aqui voy a buscarlo serena- mina no me dejes sola mina- es solo un momento voy a buscarlo serena- bueno por lo menos dime en donde esta el baño! mina- a creo que esta arriba en la primera puerta-ahora vengo serena- minaa!
la rubia se quedo sola y mina iba a buscar a su novio; mientras que arriba se encontraba u joven muy apuesto cabello negro y unos ojos azules que parecian el mismo cielo, el se alistaba para poder bajar a la fiesta asi que entro a darse un baño.
darien- hay no puede ser olvide traer la toalla!creo que esta en la cama tendre que salir asi...
en tanto la rubia subia a buscar el baño pero al subir habian varias puertas y decidio entrar ala puerta de la derecha justamente donde se encontraba el joven pelinegro, sin embargo al entrar ella se dio cuenta de que ese no era el baño pero antes de que ella saliera se abrio la puerta del baño y salio el joven totalmente desnudo los dos muy impresionados de la presencia de ambos gritaron.
serena- ahaaaaa(cubriendose los ojos) darien- ahaaaaa! quien eres tu?(tratandose de cubrir) serena- lo siento, lo siento pense que era el baño! darien- el baño es el de enfrenteee!
la rubia salio rapidamente de la habitacion, ella estaba totalmente hecha un jitomate de la verguenza que sintio al ver desnudo a ese joven y el mucho mas por haber estado asi frente a una desconocida y aunque cada uno de ellos estaba apenado no pudieron evitar pensar uno del otro que eran muy guapos.
despues de bajar serena busco a mina para contarle lo que habia pasado sin embargo al empezarle a contar sono su celular.
serena- si dega? seiya- hola amor soy seiya- queria decirte que voy para tu casa serena- que? vas para mi casa digo vienes a mi casa- porque? seiya- ya se que estas con mina pero necesito hablar contigo de algo urgente-sucede algo? serena-aha no claro que no te espero aqui!-adios amor mina- que paso? serena- seiya va para la casa tenemos que regresar rapido! mina- pero aun no encuentro a mi novio para felicitarlo! serena- entonces me voy sola mina- claro que no yo me voy contigo!
las dos rubias se regresaron rapidamente a su casa intentando llegar antes que seiya. mientras que darien le contaba a su hermano el insidente que paso
darien- fue muy vergonsoso! andrew- jajaja que gracioso darien no puedo creer lo que me cuentas darien- y no te he dicho lo demas andrew- que? darien- ella era muy hermosa parecia como una diosa! andrew- darien no exageres! darien- enserio era la mujer mas hermosa que haya visto antes- creo que me enamore! andrew- no seas tonto y mina que? darien- es cierto mina dijo que vendria la has visto? andrew- no, pero debe de venir siempre esta aqui creo que esta loca porti darien- al principio pense que era asi pero...despues me di cuenta que talvez solo esta connmigo porti! andrew- por mi estas loco! tu sabes que yo estoy casado como dices algo asi darien- solo digo lo que veo
darien busco a mina y andrew se quedo parado pensando en lo que darien le dijo | |
| | | Senshi Moon
Mensajes : 14 Reputación : 3 Edad : 40 Localización : mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : el de Serena y Mina jajaja
| Tema: Re: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 Mar Jul 27, 2010 10:07 pm | |
| MUY BUENO TU FIC, AHORA SI ME SORPRENDISTE JAMAS ME IMAGINE A DARIEN COMO NOVIO DE MINA. CUIDATE MUCHO Y ESPERO PUEDAS ACTUALIZAR PRONTO. | |
Mensajes : 17 Reputación : 0 Edad : 33 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudiante de ingenieria Humor : alegre
| Tema: Re: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 Mar Jul 27, 2010 11:34 pm | |
| esa Serena ofortunda :affraid: mira que ver a Darien desnudo. muy buen capitulo
| |
| Tema: Re: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 Miér Jul 28, 2010 2:10 am | |
| me alegra que les gustara tratare de actualizar pronto | |
| Tema: Re: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 Sáb Ago 07, 2010 11:21 pm | |
| CAP.-3 DESPEDIDA
serena y mina llegaron rapidamente a su casa y entraron un poco antes de que seiya lo hiciera al entrar seiya encontro a serena en la entrada estaba muy arreglada para estar en su casa, a seiya le parecio muy raro asi que la cuestiono acerca de eso.
seiya- mi amor por que estas tan arreglada? serena- me arregle para ti! seiya- pero parece como si fueramos a salir
-eso pense yo- le contesto la rubia un poco nerviosa por el temor de que la descubriera, pero el joven solo la abrazo y le dio un beso muy profundo y asi abrazados el le dijo la razon de su visita
seiya- perdoname por interrumpir tu descanso pero esto era muy urgente amor serena- que pasa? seiya- tengo que salir de viaje mañana por la mañana serena- y cuando regresas? seiya- regreso en un mes! serena- que? pero seiya nos casamos en un mes-no puedes regresar el dia de nuestra boda! seiya-de hecho regresaria yo 2 dias despues la boda se atrasaria solo una semana a lo planeado serena- y seguramente el que lo decidio fue tu padre seiya- si lo que pasa es que faltan cosas por arreglar serena- no entiendo a tu padre primero en mes y medio, luego en un mes y ahora una semana despues! seiya- amor por favor comprende-no te enojes por favor
el joven beso a la rubia con mucha ternura tratandola de convencer para que no sigiera molesta ella sedio ante sus besos y justo cuando estaban mas cariñosos la vos de mina los interrumpio con un tono sarcastico -seiya que alegria es que vengas a inteerumpirnos- mientras que el joven solo saludo a mina con una sonrisa.
serena- lo que pasa es que seiya vino a despedirse por que mañana se va de viaje y regresa hasta dentro de un mes mina- y la boda? seiya- ese asunto lo arregle con serena! mina-si claro, y dime seiya vas solo o "muy bien acompañado"? serena- que quieres decir con eso mina? mina- ¡nada! -mejor que nos conteste seiya! seiya- voy solo con mi padre-mina! mina- pues deseo que te vaya muy bien-aqui te extrañaremos mucho seiya- si yo tambien te extrañare sobre todo tus comentarios! serena- bueno mi amor pero me estaras hablando todos los dias verdad? seiya- cuando pueda mi amor- y bueno ahora tengo que irme- te amo serena- yo tambien- adios
despues de que seiya se marchara serena y mina subieron ala recamara, serena reclamaba a mina lo mal que trataba a seiya y le pedia que no lo hiciera mas asu vez mina le explicaba que odiaba a seiya por los rumores que decian que el andaba con una chica muy guapa de nombre amy quien es la mano derecha del padre de seiya. , sin embargo serena no hacia caso de rumores ni chismes asi que decidieron cambiar el tema para hablar acerca del novio de mina
mina- por culpa de seiya ya no felicite a mi novio serena- por cierto ya no pude contarte lo que paso mina- que paso? serena- cuando estabamos en la fiesta entre a un cuarto por equivocacion y vi a un hombre desnudo mina- que?enserio? y que tal estaba? serena-mina!!! mina-si hubiera sido horrible no me contarias serena-pues la verdad era muy guapo
las dos siguieron hablando sobre lo sucedido con el chico que se encontro serena despues decidieron irse a dormir ya que tenian que levantarse temprano, ala mañana siguiente serena fue a ver algunos arreglos de su vestido de novia mientras que mina fue al pueblo a ver a darien para felicitarlo.
serena tardo un poco con la modista de su vestido pero despues decidio ir a tomar un cafe, ella estaba muy distraida y cuando iba a entrar a la cafeteria no se percato de que alguien salia y mas que llevaba un cafe en sus manos el cual se rego todo en su ropa cuando serena empujo la puerta para entrar.
serena- perdon!perdon! no me di cuenta que... para la sorpresa de la rubia la persona a la que le tiro el cafe era el mismo chico de la noche anterior, ella unicamente le dijo- tu, tu otravez?- a lo que el joven respondio con un tono burlon-tu eres la chica que me estaba espiando ayer verdad?
serena-(poniendose roja y hagachando la mirada)queee? no yo no te estaba espiando! darien- pero debes aceptar que fue tu culpa! serena- claro que no darien- claro que si- deberias de tocar las puertas antes de entrar! serena- y tu deberias cerrar tu puerta con seguro y mas si quieres andar desnudo por toda tu habitacion darien- olvide mi toalla- yo no me imaginaba que iba a estar una preciosa señorita espiandome
amigas espero les guste | |
| Tema: Re: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 Vie Ago 13, 2010 4:54 am | |
| muy buena la actualizacion amiga , no se por ke pero presiento que voy a terminar odiando a mi querido Seiya | |
| Tema: Re: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 Mar Ago 24, 2010 5:56 pm | |
| amigas aqui esta el siguiente capitulo espero que les guste
CAP.-4 AMORES CONFUNDIDOS
darien- yo que me iba imaginar que una señorita tan preciosa me iba a estar espiando serena- ya te dije que yo no te estaba espiando(poniendose roja y alzando la voz) darien- vaya te ves aun mas hermosa enojada
la rubia al escuchar eso se pueso muy roja y decidio irse pero el pelinegro no la dejo ir darien- espera por que te vas tan rapido, te invito a tomar un cafe-digo ya que tiraste el mio serena- no! darien- por que no? serena- por que ya se lo que te propones darien- asi y que me propongo? serena- quieres seducirme! darien-que? jajaja que graciosa eres serena- aunque te rias es la verdad, pero yo ya tengo novio y no te va a funcionar darien- pues te equivocas niña yo solo te quiero invitar un cafe por que yoo- tambien tengo novia serena- asi? pues pobre de ella darien- por que?
- por que tiene un novio que se exibe desnudo para conquistar chicas- dijo la rubia alejandose lentamente del pelinegro el solo se quedo parado con una sonrisa mientras que ella se iba.
en casa de darien donde tambien vivia su hermano andrew con su esposa se encontraba tocando a la puerta mina quien habia ido a buscar a darien para felicitarlo pero al llegar no lo encontro.
andrew- hola mina! mina-hola andrew- esta darien? andrew- lo siento -salio muy temprano por medicamentos mina- y yo que venia a felicitarlo andrew- si gustas pasa y lo esperas- ya no debe tardar! mina- claro me encantaria
mina entro a la casa y persibio un olor a comida andrew le comento que estaba preparando la comida asi que mina desidio ayudarlo y aunque el al principio se resistio termino sediendo pero se arrepintio al darse cuenta que mina no sabia absolutamente nada sobre cocina.
mina tomo una olla de agua y al querer ponerla sobre la estufa se le resbalo y cayo sobre ella y en el piso al ver eso andrew trato de ayudarla pero solo logro que los dos cayeran al suelo, el cayo abajo y mina sobre el los dos se quedaron viendo fijamente por un momento pero despues mina sin pensarlo beso a andrew, el respondio el beso pero al escuchar voces afuera se separo inmediatamente de ella y se levanto.
mina al ver su reaccion tambien se levanto en ese momento alguien entro por la puerta - vere quien es- dijo andrew su sorpresa fue que era lita su esposa.
lita- hola amor! como estas? andrew- regresaste antes! lita- si no queria estar separada de ti mucho tiempo
pero despues lita vio a mina y quedo sorprendida al ver que al igual que andrew estaba muy mojada
lita- hola- quien eeres tu? andrew- es mina la novia de darien! lita- enserio? me alegra conocerte andrew me a hablado de ti- esta feliz de que darien haya encontrado a una chica linda mina- gracias!!! lita- y darien? andrew- fue por medicamento lita- ah yo crei que habias venido a ver a darien mina? andrew- si lo que pasa es que decidi esperarlo y como vi que andrew estaba cocinando quise ayudarlo pero creo que soy muy mala para eso! lita- no te preocupes si quieres yo te enseño
mina accedio ala ayuda que le brindo lita y solo se preguntaba si andrew de verdad amaba tanto a lita ya que al platicar con ella se dio cuenta de que era una persona muy amable y buena.
despues de un rato llego darien quien saludo con un pequeño beso a mina y despues de explicarle que se tuvo que ir de la fiesta felicito a darien y se quedaron platicando bastante tiempo, pero mina noto un poco distante a darien ella pensaba que talvez el se habia dado cuenta del sentimiento que ella tenia por andrew sin embargo la razon era otra ya que no podia sacarse de la cabeza a esa chica rubia que habia conocido.
bueno chicas este fue el capitulo espero les guste | |
| | | Senshi Moon
Mensajes : 14 Reputación : 3 Edad : 40 Localización : mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : el de Serena y Mina jajaja
| Tema: Re: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 Miér Sep 01, 2010 4:27 pm | |
| Hay esto se pone cada vez mas bueno, serena tonta yo nunca rechazaria una invitacion de mi querido Drien, asi sea solo un cafe. Mmmmm asi que Darien ya no deja de pensar en Serena, eso me agrada y sus peleas me facinan son muy divertidas. Pero como esta eso de que Mina esta enamorada de Andrew y el esta casado con Lita, y al parecer el tambien siente algo por Mina xq correspondio al beso....mmm...susto...esto esta muy complicado. Actualiza pronto, bye. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 | |
| |
| | | | AMOR IMPOSIBLE [S/D]ANGST-PFF CAP 1 | |
|