| cantas en la ducha? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anita AnimeFan secundario
Mensajes : 122 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En AnimeFans
| Tema: cantas en la ducha? Mar Ene 25, 2011 1:26 am | |
| hi a todo Animefanaticicos XD bueno les queria preguntar si ustedes son de cantar en la ducha O_O iio sep! xD agraro el sepillo y empieso a cantar como una loca... y ustedes? | |
|
| |
Chibi Usagi Staff Animefan
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Re: cantas en la ducha? Mar Ene 25, 2011 2:12 pm | |
| jejeje yo no tengo una respuesta concreta, la verdad no la canto, la pienso en mi cabeza XD pero aveces, si estoy sola en casa lo hago en vos vajita XP
| |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: cantas en la ducha? Mar Ene 25, 2011 8:33 pm | |
| Jeje Buena pregunta.... Yo hace unos años cantaba como loca pero luego lo fui dejando y ahora escucho musica pero no la canto ^^ | |
|
| |
Anita AnimeFan secundario
Mensajes : 122 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En AnimeFans
| Tema: Re: cantas en la ducha? Jue Feb 03, 2011 10:49 pm | |
| jajajaja chicas que loquitas XD (miren quien habla) n.nU | |
|
| |
Little Miki! AnimeFan principiante
Mensajes : 80 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Wii Empleo /Ocio : owo Humor : x33
| Tema: Re: cantas en la ducha? Sáb Feb 19, 2011 1:54 pm | |
| La verdad es que yo si xDD me pongo el movil en el baño la musica a tope y canto xDD | |
|
| |
•Dreɑm• Anime Importado
Mensajes : 42 Reputación : 0 Edad : 30 Localización : Spain! Empleo /Ocio : Bruja Dorada Humor : Dandere/Moe
| Tema: Re: cantas en la ducha? Sáb Feb 19, 2011 1:59 pm | |
| Geme... ya somos dos! EL movil a tope & yo canto.. & muchoo xD | |
|
| |
Mensajes : 80 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Wii Empleo /Ocio : owo Humor : x33
| Tema: Re: cantas en la ducha? Sáb Feb 19, 2011 2:00 pm | |
| Claro !! ultimamente me da por ponerme la de loca de shakira y fuaaa gallitos a tope xD | |
|
| |
•Dreɑm• Anime Importado
Mensajes : 42 Reputación : 0 Edad : 30 Localización : Spain! Empleo /Ocio : Bruja Dorada Humor : Dandere/Moe
| Tema: Re: cantas en la ducha? Sáb Feb 19, 2011 2:03 pm | |
| xDDDD Pues yo gallos no muchos. Q canto biien! Yo suelo ponerme a las shoshis o música variada. | |
|
| |
| Tema: Re: cantas en la ducha? Sáb Feb 19, 2011 2:04 pm | |
| asdf yo me las tengo que pone en el movil, pero un dia cante mal a posta y al acabar mi madre me pregunto que porque estaba gritando xDDDD
| |
|
| |
•Dreɑm• Anime Importado
| Tema: Re: cantas en la ducha? Sáb Feb 19, 2011 2:26 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
•Cookie-chan• Anime Importado
Mensajes : 33 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : •Tea Party• Humor : Yagire
| Tema: Re: cantas en la ducha? Sáb Feb 19, 2011 7:22 pm | |
| Siii me pongo a cantar cacniones de anime de rocks oscuro y aveces de las SNSD XDD concierto en la duchaa | |
|
| |
| Tema: Re: cantas en la ducha? Sáb Feb 19, 2011 8:58 pm | |
| lol !! yo hoy cante la de Gee xDDD | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: cantas en la ducha? Jue Abr 21, 2011 8:38 pm | |
| Jeje, Que buena cancion para cantar en la ducha Gee xD | |
|
| |
Sailor_Dark Principe/a AnimeFan
Mensajes : 137 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En algun lugar de la oscuridad Empleo /Ocio : Yo no voy a dejar que nadie me mande Humor : Una Niña Mal
| Tema: Re: cantas en la ducha? Jue Abr 21, 2011 9:23 pm | |
| Yo que me se Mr. Taxi maso la canto | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
| Tema: Re: cantas en la ducha? Jue Abr 21, 2011 9:25 pm | |
| Jeje que suerte que te la sabes yo todabia no | |
|
| |
Mensajes : 137 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En algun lugar de la oscuridad Empleo /Ocio : Yo no voy a dejar que nadie me mande Humor : Una Niña Mal
| Tema: Re: cantas en la ducha? Jue Abr 21, 2011 9:27 pm | |
| QUeres el url de la pagina que la psan? | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
| Tema: Re: cantas en la ducha? Jue Abr 21, 2011 9:37 pm | |
| Dale me la pasariasss. Gacias Graciassss Mil graciasss | |
|
| |
| Tema: Re: cantas en la ducha? Jue Abr 21, 2011 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
| Tema: Re: cantas en la ducha? Jue Abr 21, 2011 9:41 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cantas en la ducha? | |
| |
|
| |
| cantas en la ducha? | |
|