dark lita kino Principiante Anime
Mensajes : 17 Reputación : 0 Edad : 49 Localización : mexico mercurio marte jupiter y urano Empleo /Ocio : chatear y leer Humor : alegre buena onda y a veces seria
| Tema: dark mars y dark jupiter Sáb Jul 24, 2010 12:59 am | |
| despues de vencer al caos pasaron dos o 3 meses cuando el caos vuelve aparecer a vengarse de sailor moon y de sus amigas asi que decidio. volver a mars y a jupiter darks primero volvio a sailor jupiter dark ya que vio que era la mas fuerte despues volvio dark a mars ya que tiene el poder del fuego asi que al verlas dijo me vengare de sailor moon les quitare los recuerdos a sus amigas. les pondre otros recuerdos asi la atacaran esta es la primera sailor jupiter tu seras la primera a quien sus recuerdos que me estas haciendo solo pondre mi mano en tu frente y te quite tus recuerdos de tus amigas lo mismo hare con sailor mars.seran mis fieles ayudantes mis sailor darks.pronto les dire que hacer. mis darks sailor dark jupiter como tu eres la primera dark seras quien ataque primero la ciudada asi que vayan bien eso haremos vamos dark mars bien vamos dark jupiter llegamos a la ciudad y la empezamos a atacar que divertido es esto veo los edificios caer ahora atacare a la gente poder obscuro dark de jupiter resuena veo como muere la gente con mis ataques en eso aparacen mercury venus y sailor moon ellas se soprenden cuando se dan cuenta de que mars y yo somos darks y que nos olvidamo de ellas
Última edición por dark lita kino el Mar Jul 27, 2010 4:16 pm, editado 4 veces | |
|
Chibi Usagi Staff Animefan
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Re: dark mars y dark jupiter Sáb Jul 24, 2010 1:14 am | |
| gENIAL!! Quiero mas Amiga! | |
|
guerrera de la luz
Mensajes : 8 Reputación : 0 Edad : 30 Localización : la tierra aveces la luna Empleo /Ocio : jugar!! Humor : Divertidaa aveces bipolar
| Tema: Re: dark mars y dark jupiter Mar Jul 27, 2010 2:36 am | |
| esta geniial !!!
espero thu actulizaciion!! :D | |
|
princ-eternal Principiante Anime
| Tema: Re: dark mars y dark jupiter Mar Jul 27, 2010 5:10 am | |
| esta muy lindo e interesante actualiza pronto | |
|
dark lita kino Principiante Anime
Mensajes : 17 Reputación : 0 Edad : 49 Localización : mexico mercurio marte jupiter y urano Empleo /Ocio : chatear y leer Humor : alegre buena onda y a veces seria
| Tema: Re: dark mars y dark jupiter Mar Jul 27, 2010 4:23 pm | |
| dark mars y dark jupiter las vencon odio y les dicen ya les dijimos que no las conocemos.asi que vayanse y dejenos en paz sigamos dark mars si tienes razon en eso sailor moon nos dice amigas no lo hagan por favor detenganse volteamos y nos reimos pobre tonta vas a llorar poder obscuro trueno de jupiter resuena fuego dark de marte enciendete se los advertirmos. vamonos dark mars si tienes razon le guiño el ojo a mercury
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dark mars y dark jupiter | |
| |
|