Anita AnimeFan secundario
Mensajes : 122 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En AnimeFans
| Tema: Word de Anita Miér Dic 22, 2010 3:14 pm | |
| Hola! Aki mis datos Asi me conocen ^^ Mi nombre: Ana Maria Edad:14 Pais: Argentina Que me gusta hacer: Jugar, tomar helado, caminar, escuchar musica, buscar Imagenes y estar en AnimeFans I Love: Inuyasha, Kaito, Seiya Kou, Shaoran, Ikuto and Hagi y Solomon XD Yo: Soy una persona cun mucha personalidad, soy muy sociable y me gusta compartir momentos con la gente , me considero una persona super alegre pero tengo mis malos momentos Musica: Vocaloid, SNSD y Super Junior... | |
|
Chibi Usagi Staff Animefan
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Re: Word de Anita Jue Dic 23, 2010 6:45 pm | |
| Waaa Ani-chan ^^ que linda eres! Mmm te puedo regalar el blend??? *0* | |
|
Anita AnimeFan secundario
Mensajes : 122 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En AnimeFans
| Tema: Re: Word de Anita Miér Dic 29, 2010 3:15 pm | |
| Jajaja ya me puse uno,pero gracias chibi vs siempre tan atenta! | |
|
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: Word de Anita Vie Dic 31, 2010 7:24 pm | |
| Wow, Gracias por compartir tanto de ti con nosotros..... | |
|
Princesa Lunar de Kou Anime Importado
Mensajes : 37 Reputación : 0 Edad : 32 Localización : Mi casita Empleo /Ocio : EStudiante
| Tema: Re: Word de Anita Lun Feb 07, 2011 7:46 pm | |
| que linda persona eres Anita te gusta seiya kou al igual que a mi yo lo adoro, tambien a ikuto Muy cute toda tu informacion | |
|
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: Word de Anita Jue Abr 21, 2011 8:32 pm | |
| | |
|