| jelouuuuuuuu xDDD | |
|
+5Chibi Usagi KarMorri Ami 100 Apple × α l ι ¢ ә {♥} 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
× α l ι ¢ ә {♥} Moderador
| Tema: jelouuuuuuuu xDDD Sáb Dic 04, 2010 3:53 am | |
| jai jai, me llamo Silenia pero todo mundo me conoce como Alice *O* xD, estoy loca xDDDDD ya se daran cuenta más delante hahaha, me encanta diseñar y el anime por supuesto *O*!!!!! espero hacer muchosssss amigos xDDD !!! wiiiiiii bye byeeee ^o^ | |
|
| |
Apple Anime Importado
Mensajes : 25 Reputación : 0 Localización : ooooh. Empleo /Ocio : aaaaah. Humor : iiiiih.
| Tema: Re: jelouuuuuuuu xDDD Sáb Dic 04, 2010 4:31 am | |
| Holaaa 8D Yo también amo diseñar pero soy un asco en éso XDD tal vez tú me ayudes, bueno a parte también soy new =D Por lo que eso nos une (?). Diviertete y no desaparezcas <33!~ | |
|
| |
× α l ι ¢ ә {♥} Moderador
| Tema: Re: jelouuuuuuuu xDDD Sáb Dic 04, 2010 4:20 pm | |
| claro k no por aqui andare *o*, gracias por la bienvenida >w< !!!!!!!!!!! | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: jelouuuuuuuu xDDD Sáb Dic 04, 2010 9:26 pm | |
| Holaaa! Bienvenidaaa.... Alice! Si quieres puedes poner un taller yo entraria gustosa a pedir jeje =). Bueno, diviertete mucho y pasala bien. Sabes que cualquier cosa puedes avisarme =) | |
|
| |
KarMorri Staff Animefan
Mensajes : 114 Reputación : 0 Edad : 37 Localización : Jupiter Empleo /Ocio : Internet Humor : Feliz
| |
| |
Chibi Usagi Staff Animefan
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Re: jelouuuuuuuu xDDD Miér Dic 08, 2010 1:05 am | |
| Wiii alice Linda ^^ que bueno que te pasas x Aki!!! Chibi ta Feliz ^3^ *la estruja fuerte* Bueno no se que decirte, ya me quitaron todo el dialogo aki ¬¬ Bueno pasate la Lindo, esoto no es como S.K. pero es halgo XD Besitosss! | |
|
| |
Megumi O Hime Sama Anime Importado
Mensajes : 48 Reputación : 1 Edad : 35 Localización : Secret Empleo /Ocio : universitaria Humor : un bicho raro XD
| Tema: Re: jelouuuuuuuu xDDD Dom Dic 19, 2010 4:01 am | |
| bienvenida al forito diviertete mucho | |
|
| |
Sailor_Dark Principe/a AnimeFan
Mensajes : 137 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En algun lugar de la oscuridad Empleo /Ocio : Yo no voy a dejar que nadie me mande Humor : Una Niña Mal
| Tema: Re: jelouuuuuuuu xDDD Dom Dic 19, 2010 9:37 pm | |
| Bienvenida Me encantaria que pusieras un taller porque si tu avatar lo hiciste tu yo ya te pido uno Jjajajaja | |
|
| |
ai_kikuri AnimeFan secundario
Mensajes : 103 Reputación : -1 Edad : 27 Localización : en muxos foritos n_n Empleo /Ocio : estudiar mmmm.......
| Tema: Re: jelouuuuuuuu xDDD Miér Dic 22, 2010 5:07 am | |
| uiiiiii creo que ya no me he conectado wenoooo
mejor tarde que nunka ola ola bienvenida al forito postea muxo se feliz,has muxos amigos que kawai que diseñes yo amo el diseño pero..... no se diseñar XD bno bienvenida de nuevo okizzz
bie bie | |
|
| |
Anita AnimeFan secundario
Mensajes : 122 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En AnimeFans
| Tema: Re: jelouuuuuuuu xDDD Miér Dic 22, 2010 2:35 pm | |
| Bienvenida ^^ auque siempre llego tarde para estas cosas u.u bueno espero quela sigas pasando bien ^^ | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: jelouuuuuuuu xDDD Lun Ene 10, 2011 11:28 pm | |
| Jeje Ya Te dije bienvenida Pero no te dije Cuanto me encantaria que pongas un taller ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jelouuuuuuuu xDDD | |
| |
|
| |
| jelouuuuuuuu xDDD | |
|