Apple Anime Importado
Mensajes : 25 Reputación : 0 Localización : ooooh. Empleo /Ocio : aaaaah. Humor : iiiiih.
| Tema: Pide un deseo. Jue Dic 02, 2010 10:59 pm | |
| ¡OH! lo lamento pero no soy ninguna maga mágica, sólo estoy de curiosa & quiero que me des una cálida bienvenida.
¡Mucho gusto!, pueden llamarme nombre de fruta
n____n, La verdad me gusta diseño del foro &&&&&6 espero me resivan. Estaré activa, lo prometo. Despido.~
Última edición por Apple el Sáb Oct 29, 2011 9:07 pm, editado 1 vez | |
|
Chibi Usagi Staff Animefan
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Re: Pide un deseo. Vie Dic 03, 2010 12:27 am | |
| Wiii!!! Cada vez somos mas claro que eres bien recibida Apple asi que BINVENIDA!!! *la estruja con todas sus fuersas* Ojala te la pases super bien y que te diviertas muchote! Olle ami me gusta tu nombre se olle delicioso y pasionario XD Ademas amo las frutas... mas las manzanas (mas si tienen caramelos y rocetas de mais) Mmmm... rico! Bueno mejor me agarro un trapo asi no dejo baba en el piso =P Divertite muchoo!!1 nos andavos viendo n.n
Besote! Gracias x registrarte | |
|
ai_kikuri AnimeFan secundario
Mensajes : 103 Reputación : -1 Edad : 27 Localización : en muxos foritos n_n Empleo /Ocio : estudiar mmmm.......
| Tema: Re: Pide un deseo. Vie Dic 03, 2010 11:49 pm | |
| hi hi pasatela super ☺♪..::☆konichiwa☆::..♪☺ y postea muxo XD | |
|
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: Pide un deseo. Sáb Dic 04, 2010 9:31 pm | |
| Hola! Bienvenida divertite mucho y pasala genial. Ya sabes que aca tenes una amiga. Cualquier cosa avisameee =) =) | |
|
KarMorri Staff Animefan
Mensajes : 114 Reputación : 0 Edad : 37 Localización : Jupiter Empleo /Ocio : Internet Humor : Feliz
| |