| Darien o Seiya | |
|
+6Princesa Lunar de Kou Apple kobato chan Candy Sugar KarMorri Chibi Usagi 10 participantes |
Quien les Gusta Mas? | Darien | | 50% | [ 7 ] | Seiya | | 50% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chibi Usagi Staff Animefan
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Darien o Seiya Mar Nov 23, 2010 6:35 pm | |
|
Última edición por Chibi Usagi el Vie Abr 22, 2011 3:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
KarMorri Staff Animefan
Mensajes : 114 Reputación : 0 Edad : 37 Localización : Jupiter Empleo /Ocio : Internet Humor : Feliz
| |
| |
Candy Sugar Anime Loco
Mensajes : 74 Reputación : 0 Edad : 31 Localización : En el foro! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : bla bla xD
| Tema: Re: Darien o Seiya Miér Nov 24, 2010 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Re: Darien o Seiya Mar Nov 30, 2010 12:20 pm | |
| Amo a Mi Darien Hermoso! El es Mi Principe... Aunque tambien me gusta Seiya... XD | |
|
| |
kobato chan
Mensajes : 5 Reputación : 0 Edad : 38 Empleo /Ocio : Cocinar, comer y cantar (pero canto mal) Humor : Lindo, trato de no ponerme mal
| Tema: Re: Darien o Seiya Dom Dic 05, 2010 5:56 pm | |
| en realidad me gustan mucho los dos... pero seiya es como mas lindo, y es mas como decirlo es mas tierno y protege mucho a serena, darien en toda la serie por una razon o otra siempre se aparta de ella. | |
|
| |
Apple Anime Importado
Mensajes : 25 Reputación : 0 Localización : ooooh. Empleo /Ocio : aaaaah. Humor : iiiiih.
| Tema: Re: Darien o Seiya Dom Dic 05, 2010 9:20 pm | |
| Voté por Seiya, es que él es tan OMG! Lindo hermoso C: | |
|
| |
Princesa Lunar de Kou Anime Importado
Mensajes : 37 Reputación : 0 Edad : 32 Localización : Mi casita Empleo /Ocio : EStudiante
| Tema: Re: Darien o Seiya Lun Dic 27, 2010 12:04 am | |
| mi voto va para seiya mi eterno amor xD es guapo, super tierno, amistoso, detallista, comprensivo, me encanta todo de el , es el mejor | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: Darien o Seiya Vie Dic 31, 2010 7:51 pm | |
| jeje, A mi me gustan los dos =)... Pero vote por Darien =) Es mas tierno y maduro.... | |
|
| |
Hsienko
| Tema: Re: Darien o Seiya Sáb Feb 05, 2011 1:56 am | |
| INDISCUTIBLEMENTE MI VOTO ES PARA SEIYA... ÉL ES EL ÚNICO QUE ME ROBO EL CORAZÓN EN ESTE ANIME, EN CUANTO A DARIEN..NA!! ÉL ES SOLO MADURO Y SOLO ESO... PERO SEIYA LO TIENE TODO, TAN CABALLEROSO, Y TAN APUESTO, ESTE HOMBRE TAN SEXY SI QUE SABE COMO TRATAR A UNA DAMA, SABE PERFECTAMENTE QUE COSITAS HACER PARA QUE UNA MUJER SE SIENTA AMADA. | |
|
| |
Chii-Moon Anime Loco
Mensajes : 61 Reputación : 0 Edad : 28 Localización : Por algun lado Empleo /Ocio : Tocar la guitarra :) Humor : Bien :D
| Tema: Re: Darien o Seiya Dom Feb 06, 2011 1:56 am | |
| Me gustan los 2 pero mas Darien :D | |
|
| |
| Tema: Re: Darien o Seiya Dom Feb 06, 2011 3:40 pm | |
| Jjajaja tu res de las Mias Chii :D | |
|
| |
Hsienko
| Tema: Re: Darien o Seiya Lun Feb 07, 2011 3:24 am | |
| Darien es completamente aburrido, él no me inspira ni un mal pensamiento, obvio que seiya es el mejor. | |
|
| |
Hsienko
| Tema: Re: Darien o Seiya Mar Feb 22, 2011 10:05 pm | |
| sinceramente no comprendo que le ven a darien, él es un tipo sin gracia, un payaso que pelea tirando rosas... como si con eso fuese a herir a alguien jajajajajajaja | |
|
| |
Little Miki! AnimeFan principiante
Mensajes : 80 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Wii Empleo /Ocio : owo Humor : x33
| Tema: Re: Darien o Seiya Miér Feb 23, 2011 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: Darien o Seiya Jue Abr 21, 2011 8:55 pm | |
| Jeje los votos ban cabeza a cabeza xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Darien o Seiya | |
| |
|
| |
| Darien o Seiya | |
|