| Tu mascota anime n_n | |
|
+4KarMorri ai_kikuri eternal sailor moon †Churu14† 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
†Churu14† Anime Importado
Mensajes : 36 Reputación : 0 Edad : 30 Localización : Argentina :3 Empleo /Ocio : Artista y diseñadora grafica :3 Humor : Nyappy :3
| Tema: Tu mascota anime n_n Lun Nov 15, 2010 5:31 am | |
| Link Del test que Aqui U otro que es parecido en español Aqui! | |
|
| |
eternal sailor moon Soberano AnimeFan
Mensajes : 495 Reputación : 0 Edad : 26 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudiante Humor : dependiendo la situacion
| Tema: Re: Tu mascota anime n_n Lun Nov 15, 2010 6:00 am | |
| me salio kirara
Tu mascota es la adorable gatita magica de Sango, una gatita que se transforma en un tigre cuando su dueña esta en peligro, una mascota fiel sin duda, | |
|
| |
ai_kikuri AnimeFan secundario
Mensajes : 103 Reputación : -1 Edad : 27 Localización : en muxos foritos n_n Empleo /Ocio : estudiar mmmm.......
| Tema: Re: Tu mascota anime n_n Lun Nov 15, 2010 6:09 am | |
| a mi me salio :.... Taro zorro duendecillo, técnicas de iluciones,puede matar a la gente con los ojos o puede poner a la gente a dormir | |
|
| |
KarMorri Staff Animefan
Mensajes : 114 Reputación : 0 Edad : 37 Localización : Jupiter Empleo /Ocio : Internet Humor : Feliz
| Tema: Re: Tu mascota anime n_n Mar Nov 16, 2010 1:53 am | |
| hay me encantaria tener a estos gatitos en mi casa
Tus mascotas son Miko y Maru Tus mascotas son 2 gatitos bien lindos, tienes poderes magicos creo..xD, son super tranquilos pero eso no les quita el encanto al contrario, los hace mas adorables. | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: Tu mascota anime n_n Jue Nov 25, 2010 9:34 pm | |
| Me salio: Taro
zorro duendecillo, técnicas illustionall, puede matar a la gente con los ojos que pueden poner a la gente a dormir | |
|
| |
SailorSerenity12 Anime Importado
Mensajes : 23 Reputación : 0 Edad : 26 Localización : Marte Empleo /Ocio : Estudiante Humor : (¬¬)
| Tema: Re: Tu mascota anime n_n Lun Nov 29, 2010 12:28 am | |
| Miki fire fox, fire power | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: Tu mascota anime n_n Jue Ene 06, 2011 11:39 pm | |
| Jeje Muy linda tu mascota Serenity ^^ | |
|
| |
Chii-Moon Anime Loco
Mensajes : 61 Reputación : 0 Edad : 28 Localización : Por algun lado Empleo /Ocio : Tocar la guitarra :) Humor : Bien :D
| Tema: Re: Tu mascota anime n_n Vie Ene 07, 2011 5:54 pm | |
| A mi me salio: Tu mascota es un tigre genial! Tienes como mascota un tigre, esta clase de mascotas es recomendada para personas amables y serias a pesar de llevarse muy bien con todos, es muy fiel a su dueño(a) y es bien cariñoso aunque no lo demuestre livremente es un gran compañero. | |
|
| |
SAKURA_KINOMOTO_CLOW Anime Importado
| Tema: Re: Tu mascota anime n_n Sáb Ene 08, 2011 4:05 pm | |
| me salio: Tienes como mascota un tigre, esta clase de mascotas es recomendada para personas amables y serias a pesar de llevarse muy bien con todos, es muy fiel a su dueño(a) y es bien cariñoso aunque no lo demuestre livremente es un gran compañero. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu mascota anime n_n | |
| |
|
| |
| Tu mascota anime n_n | |
|