Eres kawaii! Una persona amable y aniñada. Te gusta tratar bien a la gente y ayudarla, aunque eres a veces un poco torpe. Eres simpática, pero algo tímida y sensible. ¡Ánimo!
Tema: Re: Que sabor eres? O.o Lun Nov 15, 2010 5:36 am
me salio
Agridulce. Eres una persona alegre y te gusta estar en compañía. Eres desconfiado/a. En el fondo escondes sentimientos que no muestras a todo el mundo. Tienes pocos amigos pero valiosos.
Tema: Re: Que sabor eres? O.o Mar Nov 16, 2010 1:49 am
Dulce
Eres kawaii! Una persona amable y aniñada. Te gusta tratar bien a la gente y ayudarla, aunque eres a veces un poco torpe. Eres simpática, pero algo tímida y sensible. ¡Ánimo!
En parte tiene razon, gracias por compartir este tets :)
Tema: Re: Que sabor eres? O.o Mar Nov 16, 2010 2:07 am
Amargo.
Eres una persona tranquila y callada. A pesar de que no dices las cosas con mala intención, a veces metes la pata y la gente puede pensar que eres borde aunque no sea así. Eres algo solitario/a pero la gente aprecia tu compañía.
Muy cierto o.o
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
Tema: Re: Que sabor eres? O.o Jue Nov 25, 2010 9:14 pm
Me salio:
Dulce
Tema: Re: Que sabor eres? O.o Jue Nov 25, 2010 10:43 pm
mmmm me salio
Agridulce. Eres una persona alegre y te gusta estar en compañía. Eres desconfiado/a. En el fondo escondes sentimientos que no muestras a todo el mundo. Tienes pocos amigos pero valiosos.