| Entrega de Formularios | |
|
+6Ami 100 KarMorri ai_kikuri Candy Sugar Anita Chibi Usagi 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chibi Usagi Staff Animefan
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Entrega de Formularios Dom Nov 14, 2010 1:25 pm | |
| FORMULARIO:
Para solicitar tu Familia debes de Colocar el siguiente Formulario en Este Tema.,-
> Nick: > Cargo otorgado al usuario: > Cuidaras a Tu familiar? : > quien quieres tener este laso?: | |
|
| |
Anita AnimeFan secundario
Mensajes : 122 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : En AnimeFans
| Tema: Re: Entrega de Formularios Dom Nov 14, 2010 3:09 pm | |
| > Nick: Anita > Cargo otorgado al usuario: Prima > Cuidaras a Tu familiar? : claro que si ^^ > con quien quieres tener este laso?: Chibi Usagi | |
|
| |
Candy Sugar Anime Loco
Mensajes : 74 Reputación : 0 Edad : 31 Localización : En el foro! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : bla bla xD
| Tema: Re: Entrega de Formularios Mar Nov 23, 2010 4:48 pm | |
| > Nick:Princess > Cargo otorgado al usuario:hermana > Cuidaras a Tu familiar? :Siempre > quien quieres tener este laso?:Chibi Usagi y Ami 100 *.*
| |
|
| |
Mensajes : 574 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : in wonderland Humor : Torpe Inocente graciosa
| Tema: Re: Entrega de Formularios Mar Nov 23, 2010 5:47 pm | |
| Fichas Acceptadas Chicas Vallan a Sus Perfiles y encontraran el espacio donde llenar con sus parientes ^^ | |
|
| |
Candy Sugar Anime Loco
Mensajes : 74 Reputación : 0 Edad : 31 Localización : En el foro! Empleo /Ocio : Estudiante Humor : bla bla xD
| Tema: Re: Entrega de Formularios Miér Nov 24, 2010 12:13 am | |
| | |
|
| |
ai_kikuri AnimeFan secundario
Mensajes : 103 Reputación : -1 Edad : 27 Localización : en muxos foritos n_n Empleo /Ocio : estudiar mmmm.......
| Tema: Re: Entrega de Formularios Dom Nov 28, 2010 5:34 am | |
| > Nick:ai_kikuri > Cargo otorgado al usuario:hermanas > Cuidaras a Tu familiar? :siii > quien quieres tener este laso?:megumi o hime sama y chibi usagi >-< | |
|
| |
| Tema: Re: Entrega de Formularios Dom Nov 28, 2010 11:17 pm | |
| OMG! No me esperava esto XD Gracias x ponerme como Hna Kikuri ^^ Listo ^^ Ya Pedes ponerme a megu y ami ...avisale a megu que te ponga XD | |
|
| |
ai_kikuri AnimeFan secundario
Mensajes : 103 Reputación : -1 Edad : 27 Localización : en muxos foritos n_n Empleo /Ocio : estudiar mmmm.......
| Tema: Re: Entrega de Formularios Mar Nov 30, 2010 1:58 am | |
| listo ya las puse ahora le aviso a megu >w< | |
|
| |
KarMorri Staff Animefan
Mensajes : 114 Reputación : 0 Edad : 37 Localización : Jupiter Empleo /Ocio : Internet Humor : Feliz
| Tema: Re: Entrega de Formularios Miér Dic 01, 2010 1:48 am | |
| Orale la familia crece que bien, bueno yo vere quien esta disponible :lol!: | |
|
| |
Candy Sugar Anime Loco
| Tema: Re: Entrega de Formularios Sáb Dic 11, 2010 3:42 pm | |
| > Nick:Princess > Cargo otorgado al usuario:Prima > Cuidaras a Tu familiar? :Siempre > quien quieres tener este laso?: Ai_kikuri y Anita
| |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| Tema: Re: Entrega de Formularios Jue Dic 16, 2010 6:53 pm | |
| - Princess escribió:
- > Nick:Princess
> Cargo otorgado al usuario:Prima > Cuidaras a Tu familiar? :Siempre > quien quieres tener este laso?: Ai_kikuri y Anita
Lo lamento princess pero esta denegado, lle las regals, no puedes Agregar miembros a tu Familia si los otros no savesn ,Anita dijo que no le dijiste... Gomenn | |
|
| |
| Tema: Re: Entrega de Formularios Vie Dic 17, 2010 2:17 am | |
| | |
|
| |
Candy Sugar Anime Loco
| Tema: Re: Entrega de Formularios Lun Dic 20, 2010 7:30 pm | |
| No entiendo cuando me dijo que no sabia???? No importa ya esta | |
|
| |
| Tema: Re: Entrega de Formularios Lun Dic 20, 2010 7:33 pm | |
| Princess ambas deven estar deacuerdo, Anita no savia, en sintesis esta denegado para mas informacion puedes pasarte por la dinamica y piispiar las reglas de nuevo | |
|
| |
Candy Sugar Anime Loco
| Tema: Re: Entrega de Formularios Mar Dic 21, 2010 3:38 pm | |
| - Chibi Usagi escribió:
- Princess ambas deven estar deacuerdo, Anita no savia, en sintesis esta denegado
para mas informacion puedes pasarte por la dinamica y piispiar las reglas de nuevo Dije que ya no importa y no se cuando me dijo que no sabia eso nada mas edito Princess, no te estamos retando, todavia puedes hacerte pariente de Anita... si quieres le dogo con gusto o tu te contactas x MP ^^ solo fue un aviso! te quiero que estes buien | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
Mensajes : 454 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : Perdida por el mundo xD Humor : Dulce y Inocente ^^
| |
| |
| Tema: Re: Entrega de Formularios Vie Dic 31, 2010 10:10 pm | |
| Acceptada Ami ^^ -------------------------- recuerden leer las reglas antes de pedir lasos porfavor | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
| Tema: Re: Entrega de Formularios Dom Ene 02, 2011 12:18 am | |
| | |
|
| |
Seiya_Bombon
| Tema: Re: Entrega de Formularios Mar Ene 04, 2011 6:58 pm | |
| > Nick: Seiya bombon > Cargo otorgado al usuario: Sobrinas > Cuidaras a Tu familiar? : con mi vida! > quien quieres tener este laso?: Ami 100 y Chibi Usagi Ahhh ami no me contesto elmensage... puedo dejar el formu y luego le digo O.O | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
| Tema: Re: Entrega de Formularios Mar Ene 04, 2011 8:20 pm | |
| No recibi ningun MP tullo por eso no conteste ^^ | |
|
| |
Seiya_Bombon
| Tema: Re: Entrega de Formularios Mar Ene 04, 2011 8:22 pm | |
| Jjaaa no MP no te deje n mensage en el MSN, no lo leiste? | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
| Tema: Re: Entrega de Formularios Mar Ene 04, 2011 8:23 pm | |
| Haaaaaaaaaaaaaa, ahora lo leo jeje =) | |
|
| |
Chobist_001 Anime Importado
| Tema: Re: Entrega de Formularios Jue Ene 06, 2011 9:44 pm | |
| > Nick: Chobist_001 > Cargo otorgado al usuario: Hermana > Cuidaras a Tu familiar? : Siiiii^^ > quien quieres tener este laso?: Ami 100/Chibi Usagi | |
|
| |
| Tema: Re: Entrega de Formularios Vie Ene 07, 2011 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Ami 100 Staff Animefan
| Tema: Re: Entrega de Formularios Sáb Ene 08, 2011 7:59 pm | |
| - Seiya_Bombon escribió:
- > Nick: Seiya bombon
> Cargo otorgado al usuario: Sobrinas > Cuidaras a Tu familiar? : con mi vida! > quien quieres tener este laso?: Ami 100 y Chibi Usagi
Ahhh ami no me contesto elmensage... puedo dejar el formu y luego le digo O.O Aceptaste el De Seiya???????? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrega de Formularios | |
| |
|
| |
| Entrega de Formularios | |
|