ANIMEFAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIMEFAN


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
aƒιℓιanσѕ
 
Últimos temas
» Holaa
Naruto Anime EmptyJue Ago 09, 2012 11:51 am por anabel99

» Hola!!! Soy nueva y busco amig@s XD
Naruto Anime EmptyMiér Dic 28, 2011 12:08 am por Malu Conejo

» Juego de Nombres
Naruto Anime EmptyMar Nov 08, 2011 12:35 am por kore

» Felicidades Chibi-chan ^^
Naruto Anime EmptyMar Nov 08, 2011 12:33 am por kore

» ¿Cual sería tu color de cabello anime :3?
Naruto Anime EmptyVie Ago 26, 2011 9:26 pm por kobatoh

» una muerte a causa de la soledad
Naruto Anime EmptyVie Ago 19, 2011 11:53 pm por angeles

» hola
Naruto Anime EmptyVie Ago 19, 2011 11:39 pm por angeles

» Recomienda Animes de Shojo Love
Naruto Anime EmptyMiér Ago 17, 2011 6:41 pm por paulina2431

» Girls' Generation o SNSD
Naruto Anime EmptyMiér Jun 15, 2011 8:56 pm por lita.sere de chiba

» Que personaje de Vocaloid eres?
Naruto Anime EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:09 pm por Chibi Usagi

» Visiten nyan nyan anime
Naruto Anime EmptyVie Mayo 06, 2011 10:46 pm por †Churu14†

» Grafico por vercion Shugo Chara
Naruto Anime EmptyDom Abr 24, 2011 3:47 am por eternal sailor moon

» el ultimo post gana!
Naruto Anime EmptyDom Abr 24, 2011 3:43 am por eternal sailor moon

Sondeo
Te gusta la vercion?
la ame *0*
Naruto Anime Fondo463%Naruto Anime Fondo4
 63% [ 15 ]
esta linda ^^
Naruto Anime Fondo429%Naruto Anime Fondo4
 29% [ 7 ]
no mucho =.=
Naruto Anime Fondo48%Naruto Anime Fondo4
 8% [ 2 ]
Votos Totales : 24
cяєdιтσ a Scιvy
Gracias Scιvy~
Menu

Vercion SNSD link

Que le falta al foro? link

Familia AnimeFan link

You world link

•Dreɑm• se precento link
Little Miki! se precento link
•Cookie-chan• se precento link
Pide publicidad link
Crea tu club link


cяєdιтσѕ у aƒιℓιa∂σѕ
pυвlι¢ι∂a∂
мє ρяσтєјє
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Jun 16, 2023 1:30 am

 

 Naruto Anime

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CAnnon
Anime Loco
CAnnon


Mensajes Mensajes : 50
Reputación Reputación : 0

Naruto Anime Empty
MensajeTema: Naruto Anime   Naruto Anime EmptyMiér Ene 26, 2011 3:47 pm

Naruto Anime Naruto
HISTORIA
Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» (Kyūbi). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage) sacrificó su vida para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi. A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu?), proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.
Ilustración del Shan Hai Jing (texto chino de la época pre-Dinastía Qing) donde aparece el «Zorro Demonio de Nueve Colas», criatura de la mitología china sobre la cual está basada Naruto.

La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se focaliza en las interacciones entre estos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake. Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante. Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura. Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados) ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal.Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja (伝説の三忍, Densetsu no Sannin?), inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade, para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares), con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha, responsable de haber disuelto a todo su clan. Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea. Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.
Hakke no Fūin Shiki, sello mediante el cual el Kyūbi fue sellado dentro de Naruto.

Al concluir el período de entrenamiento, Naruto regresa a la aldea justo cuando una misteriosa organización denominada Akatsuki intenta capturar a las nueve poderosas bestias bijūs con cola incluyendo al «Zorro Demonio de Nueve Colas» que permanece sellado dentro de él, con la finalidad de crear una técnica jutsu que les permita controlar al mercado de guerras ninjas. El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki, sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke. Sin embargo, éste traiciona a Orochimaru y enfrenta a Itachi a manera de venganza. Aunque Itachi muere, Sasuke escucha una revelación de parte del miembro de Akatsuki, Madara Uchiha, donde explica que Itachi tuvo la orden de eliminar a su clan de parte de los altos mandos de la aldea. Entristecido por esto, Sasuke ingresa a las fuerzas de Akatsuki con el objetivo de destruir a la aldea. En tanto, varios miembros de Akatsuki van capturando a los diferentes contenedores de bijūs y jinchūrikis, mientras que dos de sus integrantes, Pain y Konan, invaden y destruyen la aldea en búsqueda de Naruto.
Naruto Anime Akatsuki_Rerender_by_pokefreak
Akatsuki (暁, Amanecer, Nube Roja) bue son un grupo de ninjas renegados q estan clasificados como criminales S, y son muy peligrosos XD. Tiene como primer objetivo el capturar los nueve KYUBI. Para asi manejar el mundo ninja..
Originalmente, Akatsuki tenía diez miembros, pero por la deserción de Orochimaru junto con su anillo redujo el número a nueve,,, los que quedaron son:
Naruto Anime 529598Orochimaru
Orochimaru:es un saning como Jiraiya y Tsunade. Este hambisionava con aprender todos los jutsus existentes, fue asi que se dio cuenta que la vida normal no alcanzaba, entonces desbubrio un poder de para pasar su alma a distintos cuerpos, y asi tener suficiente tiempo para aprender todos esos jutsus que tanto ambiciava.
El fue miembro de Akatsuki pero luego de la incorporacion de Itachi, y de su intento por obtener su sharingar, fracaso, Abandono Akatsuki
Fue el culpable de la invacion a Konoha, en ella mato al 3er Hokage. Tambien el fue el que incito a sasuke a ir al lado oscuro para superar a su hermano.
Orochimaru fue absorvido por sasuke, pero este en la pelea contra Itachi al gastar todo su chakra tuvo que soltarlo. Pero Orochimaru fue maurto definitivamente por Itachi, y de esta manera sasuke se libro de el sello maldito que le puso Orochimaru
Naruto Anime 540912sasori
Naruto Anime SasoriFullBody
Sasori:su verdadero cuerpo es una marioneta, aunque cassi siempre se oculta en una marioneta defensiva HIRUKO,, anterior a la desercion de orochimaru fueron compañeros, pero luego de que orochimaru deje akatsuki este formo equipo con deidara, con el que tuvieron que caputurar al SHUKAKU de una cola (capturado). Murio a manos de su abuela Chiyo y Sakura en la aldea de la arena , dejando a deidara con Tobi, miembro q remplazo a sasori.
Naruto Anime Hiruko___Sasori___wallpaper_by_Raygekage
Esta es hiruko, la marioneta preferida de sasori
Naruto Anime Deidara-with-an-explosion
Deidara: Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua; la función de estas bocas es mascar y moldear arcilla especial que lleva en dos bolsos en la cintura. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia. Antes de la muerte fue compañero se sasori y luego de su muerte su nuevo compañero seria Tobi, reemplazante de sasori. Deidara muere en una explocion frente a una pelea contra sasuke.
Naruto Anime Picture
Kakuzu: En Akatsuki ostenta el título de tesorero, siendo alguien que está obsesionado con el dinero, al igual que Hidan lo está con su religión. Su cuerpo parece estar hecho de muchos pedazos distintos, unidos por una gran maraña de hilos negros. Puede separar partes de éste por completo, o hacerlas extensibles mediante estos cables.
Era el compañero de Hidan, con este capturaron al GATO de dos colas.
Kakuzu murio en la pelea con Naruto, Kakashi y Yamato
Naruto Anime 903253hidan
Hidan posee una inmortalidad (o más específicamente, una invencibilidad) en apariencia absoluta. Aunque le corten la cabeza, le atraviesen el corazón, o lo desmiembren, él sigue vivo, aunque es incapaz de recomponerse sin ayuda de otro.Su arma es una gran guadaña de tres hojas cuyo mango puede alargar, aunque reconoce que su ataque es uno de los más lentos de Akatsuki.
Este era compañero de Kakuzu. Hidan fue condenado a a estar vivo pero enterrado bajo tiere por una tacnica de Shikamaru, tecnicamente esta vivo pero enterrado.
Naruto Anime Itachi
Itachi Uchiha: Es el hermano mayor de Sasuke Uchiha.Posee el makegion sharingan. Es uno de los villanos principales de la historia. Entró a formar parte de la organización Akatsuki tras haber matado a todos los integrantes de su clan (entre ellos a sus padres y a sus tios), aunque más adelante en la trama se revela que el solo seguía ordenes. Lo que hizo que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se los vea. Al parecer, casi siempre tiene activado su Sharingan, tal vez por precaución o simplemente por gusto; el hecho es que él es el verdadero heredero del Clan Uchiha. Aunque a comienzos de su aparición es uno de los villanos, se demuestra que antes de morir, fue una misión de Konoha para evitar el golpe de estado de los Uchiha por lo que Itachi no es malvado. De hecho se podría decir que es uno de los personajes más leales a Konoha, de hecho se descubre que fue enviado a acabar con su clan por ser uno de los ANBU y jonin más poderoso de la aldea.
Este era el compañero de Kisame, quizas uno de los mejores parejas, ya que complementan muy bien sus tecnicas, juntos capturaron a la bestia demonio de cuatro colas. Murio a manos de Sasuke, pero al parecer se dejo ganar por este, ya q su unico deseo fue siempre q sasuke lo odie para que asi se haga poderoso, antes de su muerte la paso el Makegion Sharingan a su hermano menor. Cabe destacar que Itachi sufria una enfermedad, que lo debilito, y estaba tomando unas medicinas para poder enfrentar a su hermano. Y también se supone que lo dejo ganar, osea que sasuke no lo supero por completo.
Naruto Anime Hoshigaki-kisame-small
Kisame:Va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (鮫肌 Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca. (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija) Además, roba el chakra a sus rivales y posee voluntad propia, ya que solo permite que Kisame la use, Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.
Es conocido por asesinar a un señor feudal del País del Agua, y por ser uno de los 7 espadachines legendarios de la Aldea Oculta de la Niebla.
Tras la muerte de Itachi, Tobi , advirtió que le apenaba la perdida de aquel, sin embargo Kisame no dio muestras de lamentarlo.
Al parecer kisame fue asecinado por el raikegi y su hermano (el ocho colas)
Naruto Anime D9806931c11c
Konan: Es una mujer joven y hermosa, que hasta ahora siempre se ha mostrado bajo el atuendo típico de Akatsuki: atuendo negro y largo con los emblemas de la nube roja. Durante mucho tiempo se mantuvo su apariencia en secreto a lo largo de la historia. Tiene el cabello azul, lacio y corto y se adorna el peinado llevando en la cabeza una rosa azul palido hecha mediante origami.
Al contrario que los otros miembros de Akatsuki , Konan y Pain no son Ninjas Renegados, ya que pertenecen a la Aldea Oculta de la Lluvia. Konan es una chica calmada pero muy fria.
Naruto Anime 1207172418_69byriski4
Naruto Anime 122db8
Naruto Anime 5146433rokudou
Pain: Pain es el reconocido líder de la Organización Akatsuki y proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia. Él es referido como "líder" por todos los miembros a excepción de Konan, quien le llama por su nombre. Aunque él dirige las acciones de los demás miembros e impone autoridad sobre ellos, Pain recibe ordenes de Tobi, quien en realidad es Madara Uchiha. Además de actuar como el líder de Akatsuki, Pain fue el líder del equipo triunfador en la guerra más reciente en el País de la Lluvia.
Pain posee un dojutsu transmitido por el dios de los 6 caminos Rikudou, este dojutsu es llamado Rin'negan (Ojo de metempsicosis) con el cual puede controlar seis cuerpos que tienen habilidades distintas; se dice que el verdadero Pain no suele mostrarse ante el mundo y los comanda a escondidas. Recientemente en la historia se ha revelado el verdadero cuerpo de Pain que es el de un joven con el aspecto completamente demacrado, desnutrido y tiene cabello rojo, con varias barras negras incrustadas en la espalda y a la altura de sus brazos que también estan recubiertos por una extraña estructura y finalmente un mecanismo de cuatro patas que le permite moverse. Este joven no es otro sino Nagato. Como niño, Nagato era un joven amable pero bastante sensible, llegando a llorar con facilidad, y con un trauma por la idea de que mató a alguien, a pesar de que tuvo que hacerlo para salvar a su amigo Yahiko. Asustado y con dudas sobre donde corresponde en el mundo, él deseaba proteger a aquellos que le importaban, pero nunca supo cómo. A pesar de eso, se volvió un aprendiz talentoso, amaestrando todas las técnicas que Jiraiya le enseñó.
sus cuerpos fueron asecinados por naruto, y cuando este llego hasta el verdadero le dijo q no lo mataria, entonces como q pain se arrepintio de todo lo q hizo y revivio a los q murieron en la battalla en konoha
Es raro q no halla revivido a Jirasha, luego de esto el murio

Seis Caminos del Dolor
La cosa más notable de Pain es que es una entidad única que existe en seis cuerpos individuales, todos actuando con una sola mente y voluntad.[42] Él llama a esto los Seis Caminos de Pain o las Seis Vias del Dolor (ペイン六道, Pein Rikudō). Comúnmente Pain opera con un solo cuerpo y deja a los demás guardados en un cuarto sellado con una máquina extraña. La única característica común compartida por estos cuerpos es su cabello naranja claro y ojos con el Rin'negan. Cada uno de ellos también tiene un número de piercings en la cara de varios tamaños, figuras y diseños.
Camino de los dioses: El primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo de su amigo de la infancia: Yahiko.
Camino de los humanos: Este cuerpo origina de la Aldea Oculta de la Cascada.
Camino de los demonios: Este cuerpo se sospecha que fue el que arrancó el brazo de Jiraiya en su pelea.
Camino de los animales: Este cuerpo puede ser visto como una reencarnación o un reemplazo del segundo cuerpo de Pain
Camino de los fantasmas hambrientos: Originalmente este cuerpo era de la Aldea Oculta de la Hierba.
Camino del infierno:Es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo
Antiguo camino de los animales : Obviamente, este cuerpo anteriormente poseía el rol del Camino de los Animales.Este cuerpo fue el primero que Jiraiya vio y fue consecuentemente vencido en batalla y enviado a Konoha para estudiarlo.
Naruto Anime 1201542903_ngsZetsu01
Zetzu:Es miembro de Akatsuki, sirviendo como ninja rastreador de la organización, devorando los cuerpos que Akatsuki quiere hacer desaparecer y espiando batallas de los enemigos de la organización.
El rol principal de Zetsu en Akatsuki es funcionar como un espía, actuando como un ninja rastreador para Akatsuki comúnmente. Ha demostrado la habilidad de tomar parte en el ritual de sellado de las Bestias de Colas y vigilar simultáneamente: como Zetsu actúa como dos personas distintas, un lado puede concentrarse en el jutsu de sellado mientras que el otro puede patrullar el area que rodea la guarida en el que el ritual se realiza. Cuando un agente de Akatsuki, o posiblemente un miembro muere, Zetsu es enviado para devorar esos cuerpos para que los secretos de la organización no sean revelados, y a recuperar los anillos de la organización. Debido a su vitalidad en la organización, Zetsu es el único miembro de Akatsuki que actúa sin un compañero normalmente.
Zetsu ha sido presentado dando su completa lealtad a Akatsuki, de tal forma que Pain, el líder, le confía a Zetsu el conocimiento de su identidad. Como un premio por su lealtad, a Zetsu se le entregó un subordinado, Tobi, quien luego se volvería un miembro de Akatsuki. Zetsu es mostrado también sabiendo que Madara Uchiha es el fundador de Akatsuki. También sabe que Tobi es Madara.
Naruto Anime Tobi-naruto
Tobi:Es miembro de la Organización Akatsuki, el de más reciente entrada, tras la muerte de Sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de Zetsu y posteriormente forma equipo con Deidara, sin embago poco después se revela a sí mismo como el verdadero líder y fundador de Akatsuki, Madara Uchiha.
Sin embargo hay otras informaciones que dicen que tobi es obito uchiha el antiguo compañero de Kakashi, obito fue quien antes de morir aplastado la mitad del cuerpo por rocas en una mision, le dio el Sharingan a Kakashi.
Hay muchas especulaciones que dicen que Obito sobrevivió, y que, años después, se convirtió en el Akatsuki llamado Tobi. El Akatsuki, aparte de tener un nombre muy parecido, es tardón, chillón, tiene el pelo negro y le falta el ojo izquierdo. Todo coincide con que es Obito. Aunque nada es seguro.La máscara que lleva sólo tiene un agujero en la parte derecha, lo cual concuerda con el aspecto de Obito si hubiera sobrevivido, ya que fue su ojo izquierdo el que dio a Kakashi. Es de notar también que aparece como subordinado de Zetsu, originario del País de la Hierba, que es el lugar donde se le dio por muerto. Lo revelado en el capítulo 364 parece negar esto, pues Tobi se llama a sí mismo como Madara Uchiha, aunque también puede ser que estuviera mintiendo.
Naruto Anime 77edc5833f3280_full
Equipo HALCON: Tras luchar contra Orochimaru y derrotarle tanto en la batalla como en su intento de apoderarse de su cuerpo, Sasuke se dirigió al laboratorio que éste tenía en la misma guarida donde estaban. Allí liberó a Suigetsu del tanque donde estaba, informándole de la muerte de su maestro. Suigetsu accedió a unirse, aunque antes quiso ir a recuperar la espada de Zabuza Momochi al País de la Ola. Tras tomarla de el grupo de ladrones que la habian raptado de la tumba de zabuza, ambos se dirigieron a la base sur de Orochimaru donde éste había dejado a Karin a cargo. Liberaron a los prisioneros diciéndoles que extendieran la noticia de la victoria de Sasuke y consiguieron que Karin les acompañara, aunque más interesada en Sasuke que en su misión. Tras eso, visitaron la base norte, donde Jūgo estaba cautivo, en parte por propia voluntad, dado que la violencia se apoderaba de él de tanto en tanto sin que pudiera controlarla, por lo que había preferido estar aislado para evitar dañar a nadie. Allí derrotaron a los prisioneros con los que Orochimaru había experimentado y los cuales se habían rebelado, y se dirigieron directamente a liberar a Jūgo. Sasuke le demostró que podía hacerle frente, y tras hacerle recordar cómo Kimimaro, al cual Jūgo apreciaba, se había sacrificado por Sasuke, éste decidió unirse a él a pesar de su miedo a herir a otros. De esta forma, el equipo Hebi quedó completo. Sasuke los conduce a una guarida secreta frecuentada por los Uchiha, donde se aprovisionan, disponiendo a encontrar a Itachi. Tras la muerte de este este equipo se pasaria llamar TAKA
Este equipo luego se uniria a Akatsuki,debido a la necesidada de miembros q ellos sufrian, pero segun Sasuke solo estan usando a Akatsuki, su objetivo es destruir Konoha, ya por su culpa toda su familia fue acesinada..
Tobi les ordeno que capturen al jinchuriki que contiene el biju de 8 colas. pero fracasaron.
Los Bijus :

Bijū de una cola

Naruto Anime Shukaku_1_Tail_48876_1024x768theAnimeGallery

Ichibi (一尾守鶴, Shukaku?) tiene la forma de un tanuki (perro mapache). El Shukaku se encontraba dentro de Gaara por orden de su padre el Cuarto Kazekage para ser usado como arma. Tras la captura de Gaara por parte de Akatsuki, el Bijū fue extraído, y ahora está en manos de la organización.

Bijū de dos colas
Naruto Anime 2+Tail+of+Nibi-Yugito

Nibi (二尾貓又, Nekomata, Gato de 2 colas?) Tiene forma de gato, es azul y de aspecto fantasmal. Se encontraba dentro de Yugito Nī, una chica de la Aldea Oculta de la Nubes. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído. Poseía un gran control del poder de su bijuu, al grado que podía transformarse en un biju completo. Aparece en el capítulo 313 del manga y en Naruto Shippuuden capitulo 72. Durante el combate, Nekomata sorprende a Hidan al utilizar un potente jutsu de elemento fuego.

Bijū de tres colas
Naruto Anime Caption-554317-20090730215113

Sanbi (三尾, Sanbi?) se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki, aunque anteriormente estuvo sellado dentro de un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Yagura también conocido como el 4º Mizukage. Su aspecto recordaba, en palabras de Tobi, a una especie de tortuga gigante tenia 12 años, media 1.52 y nacio el 15 de noviembre.

En el anime, capítulo 98 de la saga Shippuden, es convocado por Kabuto utilizando el poder de Yuukimaru para hacerlo aparecer. Aunque Guren trata de atraparlo por orden de Kabuto encerrándolo en una prisión gigante de cristal el bijuu logra romperla y sale fuera de control. En la misma saga, un escuadron de Konoha tratará de sellarlo, bajo la dirección de Shizune. Tras dos intentos sin éxito, y con el problema de Yukimaru por medio, Konoha se retirará, dejando vía libre a Akatsuki, que elimina fácilmente la guardia ANBU de Konoha dejada en el lago del Sanbi.

Durante su enfrentamiento contra Deidara y Tobi, el primero usa su arcilla explosiva para debilitarle, y permitir que su compañero le atrape. Fue sellado en el capítulo 317 del manga y 112 del Anime. Acerca de este bijū se sabe que posee una gran velocidad y que representa el elemento agua. Según Deidara éste fue fácil porque no tenía un jinchūriki que le amplificara su poder.

Bijū de cuatro colas
Naruto Anime Caption-554317-20090730215434
Yonbi (四尾, Yonbi?) estaba sellado dentro de Roushi, shinobi perteneciente a la Aldea Oculta de las Rocas. Su aspecto es el de un gorila gigante. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción poco después de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Mas tarde es sellado.

Bijū de cinco colas
Naruto Anime Gobi_5_Tails_48880_1024x768theAnimeGallery

Gobi (五尾, Gobi?) se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas llamado Han. Según palabras de Kishimoto, para su aspecto trató de hacer una mezcla de un delfín y un caballo. Ya fue extraído y se encuentra en manos de Akatsuki.

Bijū de seis colas
Naruto Anime 51321257636175
Rokubi (六尾, Rokubi?) se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Utakata. Su aspecto es el de una babosa. Fue capturado por Sasori y Orochimaru y posteriormente extraído.

Bijū de siete colas
Naruto Anime 7+Tail+of+Shichibi-Fu
Shichibi (七尾, Shichibi?) capturado por Akatsuki, se encontraba sellado en el cuerpo de una ninja de la Aldea Oculta de la Cascada llamado Fū. su aspecto es de un escarabajo alado. Ya fue extraído y se encuentra en manos de Akatsuki.

Bijū de ocho colas
Naruto Anime 8+tail
Hachibi (八尾, Hachibi?), el Bijū de Ocho Colas está sellado en el cuerpo de un hombre de la Aldea Oculta de la Nube apodado Killerbee; su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas que se asemejan a tentáculos, puede crear bombas de chakra con gran poder destructivo, así como escudos de chakra alrededor de su jinchuuriki.

Killerbe conoce una técnica que no necesita sellos, la "Hebi no metsuki", la cual paraliza por media hora y no se puede revertir. Además también adopta características de transformación como cuando a Naruto se le presentan las colas; en éste caso, el color de Killerbee es el púrpura. Su poder destructivo es tal que el Raikage, Kage de Kumogakure, le ha prohibido a... Killerbee... liberarse completamente.

A diferencia de Naruto, puede invocar a su Bijū con facilidad. Además, se lleva muy bien con su Biju, cosa muy insólita.

Es derrotado por la técnica Amaterasu del Mangekyō Sharingan de Sasuke Uchiha y capturado por su equipo, Taka; aunque todo eso sólo era una farsa, ya que él habría logrado escapar reemplazandose por uno de los tentáculos del Biju. Akatsuki Se da cuenta de esto durante la técnica de extracción, cuando su cuerpo se transforma en un tentáculo del ocho colas; Killerbee se escondió en otro tentáculo del biju; finjiendo su captura para librarse de sus perseguidores y de la sobreproteccion de su hermano, el Raikage, quien llama a una reunión de los Kages de las cinco aldeas principales para hablar sobre Akatsuki después del fracaso de sus 2 últimos objetivos Tobi manda a Kisame tras él.

Bijū de nueve colas
Naruto Anime 9+tail
Kyūbi (九尾の妖狐, Kyūbi no Yōko?, Zorro de Nueve Colas) es un personaje del anime y manga Naruto. Es un demonio que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. Más de una década antes atacó a la Aldea Oculta de Konoha, y fue sellado dentro de Naruto Uzumaki por el Cuarto Hokage. Su seiyū es Tesshō Genda y fue doblado en hispanoamérica por Irwin Daayán.

Es el más poderoso de todos los Bijū. Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por pura conveniencia, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta a Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.

El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra.Es capaz de darle a Naruto un gran poder a la hora de la pelea, ya que le presta un poco de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada, Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyūbi, desencadenando parte de su poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede mantener controlado a Kyūbi.

La Organización Akatsuki persigue a Naruto desde que tuvo conocimiento de que él era el portador del Kyūbi. Después se sabe que Tobi es en realidad Madara Uchiha, el verdadero líder de Akatsuki, y que busca a Kyūbi por beneficio propio.

Al parecer, Kyuubi ve en los ojos de Sasuke Uchiha un poder y un chakra más terrible que el suyo, al igual que, como dice, vio en Madara Uchiha. Más adelante, en la pelea entre los hermanos Uchiha, se descubre que el Mangekyō Sharingan tiene la habilidad de tomar el control del Kyūbi. También se conoce que fue Madara el que bajo el control de su Mangekyō Sharingan mandó al zorro de nueve colas a atacar a la aldea de Konoha. Sin embargo, por razones que por ahora se desconocen Jiraiya ya hizo mención de que pudo ser Madara el que consiguió que el Kyubi atacara a la aldea, algo que por ahora no se entiende, pues se supone que el poder del Mangekyō Sharingan es un secreto entre el clan Uchiha. Sin embargo en el capitulo 440 del manga, en la charla que sostienen Yondaime y Naruto se ve revelado por Minato que el ataque que sufrio Konoha por parte del Kyūbi hace 16 años fue obra del akatsuki de la mascara, es decir, de Madara Uchiha ya que era capaz de controlar a la bestia de las nueve colas.


Última edición por CAnnon el Jue Ene 27, 2011 6:43 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Chibi Usagi
Staff Animefan
Chibi Usagi


Sexo Femenino

Mensajes Mensajes : 574
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 27
Localización Localización : in wonderland
Humor Humor : Torpe Inocente graciosa

Naruto Anime Empty
MensajeTema: Re: Naruto Anime   Naruto Anime EmptyMiér Ene 26, 2011 4:09 pm

mmmm muy interesante, pero no es mi tipo de anime n.nUU
gracias por subir la info cannon ^^
Volver arriba Ir abajo
https://amfn.activoforo.com
Ami 100
Staff Animefan
Ami 100


Sexo Femenino

Mensajes Mensajes : 454
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 26
Localización Localización : Perdida por el mundo xD
Humor Humor : Dulce y Inocente ^^

Naruto Anime Empty
MensajeTema: Re: Naruto Anime   Naruto Anime EmptyJue Abr 21, 2011 8:50 pm

Encerio que te esmeraste con la infooo esta re completitaaa Wow muy imprecionante... Pero tampoco es mi tipo de anime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto Anime Empty
MensajeTema: Re: Naruto Anime   Naruto Anime Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime y Mas
» Tu mascota anime n_n
» Anime Dream!
» Haru no Anime
» pretty anime!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIMEFAN :: (¯`·._.·Animes·._.·´¯) :: Anime :: Naruto-
Cambiar a: