ANIMEFAN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIMEFAN


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
aƒιℓιanσѕ
 
Últimos temas
» Holaa
una muerte a causa de la soledad EmptyJue Ago 09, 2012 11:51 am por anabel99

» Hola!!! Soy nueva y busco amig@s XD
una muerte a causa de la soledad EmptyMiér Dic 28, 2011 12:08 am por Malu Conejo

» Juego de Nombres
una muerte a causa de la soledad EmptyMar Nov 08, 2011 12:35 am por kore

» Felicidades Chibi-chan ^^
una muerte a causa de la soledad EmptyMar Nov 08, 2011 12:33 am por kore

» ¿Cual sería tu color de cabello anime :3?
una muerte a causa de la soledad EmptyVie Ago 26, 2011 9:26 pm por kobatoh

» una muerte a causa de la soledad
una muerte a causa de la soledad EmptyVie Ago 19, 2011 11:53 pm por angeles

» hola
una muerte a causa de la soledad EmptyVie Ago 19, 2011 11:39 pm por angeles

» Recomienda Animes de Shojo Love
una muerte a causa de la soledad EmptyMiér Ago 17, 2011 6:41 pm por paulina2431

» Girls' Generation o SNSD
una muerte a causa de la soledad EmptyMiér Jun 15, 2011 8:56 pm por lita.sere de chiba

» Que personaje de Vocaloid eres?
una muerte a causa de la soledad EmptyMiér Mayo 25, 2011 4:09 pm por Chibi Usagi

» Visiten nyan nyan anime
una muerte a causa de la soledad EmptyVie Mayo 06, 2011 10:46 pm por †Churu14†

» Grafico por vercion Shugo Chara
una muerte a causa de la soledad EmptyDom Abr 24, 2011 3:47 am por eternal sailor moon

» el ultimo post gana!
una muerte a causa de la soledad EmptyDom Abr 24, 2011 3:43 am por eternal sailor moon

Sondeo
Te gusta la vercion?
la ame *0*
una muerte a causa de la soledad Fondo463%una muerte a causa de la soledad Fondo4
 63% [ 15 ]
esta linda ^^
una muerte a causa de la soledad Fondo429%una muerte a causa de la soledad Fondo4
 29% [ 7 ]
no mucho =.=
una muerte a causa de la soledad Fondo48%una muerte a causa de la soledad Fondo4
 8% [ 2 ]
Votos Totales : 24
cяєdιтσ a Scιvy
Gracias Scιvy~
Menu

Vercion SNSD link

Que le falta al foro? link

Familia AnimeFan link

You world link

•Dreɑm• se precento link
Little Miki! se precento link
•Cookie-chan• se precento link
Pide publicidad link
Crea tu club link


cяєdιтσѕ у aƒιℓιa∂σѕ
pυвlι¢ι∂a∂
мє ρяσтєјє
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Vie Jun 16, 2023 1:30 am

 

 una muerte a causa de la soledad

Ir abajo 
AutorMensaje
angeles

angeles


Sexo Femenino

Mensajes Mensajes : 2
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 36
Localización Localización : argentina
Humor Humor : depende

una muerte a causa de la soledad Empty
MensajeTema: una muerte a causa de la soledad   una muerte a causa de la soledad EmptyVie Ago 19, 2011 11:53 pm

La historia comienza en el jardín del palacio, se encontraba rini cortando flores para regalarle a su amiga de la escuela y a la vez piensa en la forma de vida tan fría y falta de afecto q tiene, mientras q sus amigas del colegio son criadas en una ambiente amoroso, mientras que ella esta creciendo en un ambiente frío y falto de amor, hasta de repente su mamá serena la llama.

Serena: rini!! Venga para acá enseguida!!! ¬¬

Rini: ya voy mamá, no seas ansiosa *va hacia ella y serena le agarra del brazo con fuerza y se lleva adentro*

Serena: Rini, tu padre y yo saldremos y te dejaremos a cargo de la ciudad y del reino, a ver si nos demuestras q sirves para algo q no sea pasarte en la holgazanería

En eso le da el cristal de plata y le pide que lo guarde bien, ella acepta y se va para la ciudad caminando para cuidarlos y el cristal guardado en el bolsillo de la pollera, mientras tanto en el palacio, Darién llama a heliot.

Darién: heliot necesito un favor, la neo reina y yo debemos salir del reino y dejaremos a Rini encargada de la protección del cristal de plata, ya sabes que esa niña es una holgazana y buena para nada, me da vergüenza ser su padre, pero bueno le daremos la oportunidad, de que demuestre ser capaz de llevar, lo que en un futuro le pertenecerá, tu deberás vigilar q el cristal de plata no corra ningún peligro y que ella lo cuide muy bien

Heliot: como usted ordene majestad tengo entendido que Rini no es m consiente de lo q es me parece bien q le hayan puesto esa responsabilidad aunque es m arriesgado no lo cree alteza

Darién: si q lo es pero mi esposa insiste y por eso te pido en nombre de ella también q no seas condescendiente con Rini, esa niña nos causa muchos problemas con su comportamiento infantil y poco digno de la realeza, es un fastidio

Heliot: aun así, es su hija majestad, pero puede confiar en mi, no dejare q nada le ocurra al cristal de plata, mientras Rini cuide de el

Darién: esta bien heliot, se q harás un buen trabajo, te lo encargo mucho

Después de hablar con heliot, Darién de dirigió con su esposa para ultimar detalles del viaje

Darién: serena, ya le mande a heliot a vigilar a rini. Ya estas lista para irnos?

Serena: me parece bien y si, ya estoy lista cariño, vámonos
Volver arriba Ir abajo
http://moonligth-serenity.forums.nom.es/
 
una muerte a causa de la soledad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sailor moon/ Una muerte a causa de la soledad (r/h/k) angust y ppf
» HOOLA llego soledad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIMEFAN :: (¯`·._.·Creaciones·._.·´¯) :: Fan Fics-
Cambiar a: