ANIMEFAN


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
aƒιℓιanσѕ
 
Últimos temas
» Holaa
Jue Ago 09, 2012 11:51 am por anabel99

» Hola!!! Soy nueva y busco amig@s XD
Miér Dic 28, 2011 12:08 am por Malu Conejo

» Juego de Nombres
Mar Nov 08, 2011 12:35 am por kore

» Felicidades Chibi-chan ^^
Mar Nov 08, 2011 12:33 am por kore

» ¿Cual sería tu color de cabello anime :3?
Vie Ago 26, 2011 9:26 pm por kobatoh

» una muerte a causa de la soledad
Vie Ago 19, 2011 11:53 pm por angeles

» hola
Vie Ago 19, 2011 11:39 pm por angeles

» Recomienda Animes de Shojo Love
Miér Ago 17, 2011 6:41 pm por paulina2431

» Girls' Generation o SNSD
Miér Jun 15, 2011 8:56 pm por lita.sere de chiba

» Que personaje de Vocaloid eres?
Miér Mayo 25, 2011 4:09 pm por Chibi Usagi

» Visiten nyan nyan anime
Vie Mayo 06, 2011 10:46 pm por †Churu14†

» Grafico por vercion Shugo Chara
Dom Abr 24, 2011 3:47 am por eternal sailor moon

» el ultimo post gana!
Dom Abr 24, 2011 3:43 am por eternal sailor moon

Sondeo
Te gusta la vercion?
la ame *0*
63%
 63% [ 15 ]
esta linda ^^
29%
 29% [ 7 ]
no mucho =.=
8%
 8% [ 2 ]
Votos Totales : 24
cяєdιтσ a Scιvy
Gracias Scιvy~
Menu

Vercion SNSD link

Que le falta al foro? link

Familia AnimeFan link

You world link

•Dreɑm• se precento link
Little Miki! se precento link
•Cookie-chan• se precento link
Pide publicidad link
Crea tu club link


cяєdιтσѕ у aƒιℓιa∂σѕ
pυвlι¢ι∂a∂
мє ρяσтєјє
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Ago 04, 2013 8:44 am.

Comparte | 
 

 Mi amor por ti, es más importante que cualquier cosa Inu/Kag PFF

Ir abajo 
AutorMensaje
whitemiko

avatar

Sexo Femenino

Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 23
Localización Localización : torreón, coahuila, méxico
Humor Humor : excelente!!!

MensajeTema: Mi amor por ti, es más importante que cualquier cosa Inu/Kag PFF   Lun Dic 27, 2010 11:12 pm

Bueno aqui viene mi primer historia espero les guste por favor déjenme sus comentarios me interesa mucho saber su opinión, soy nueva haciendo esto así que por favor tengan piedad de mi aqui está espero les guste:


“Mi amor por ti es más importante que cualquier cosa”

Era un día norma en el sengoku y como siempre la pelea matutina, los pájaros vuelan despavoridos después de una aterrador grito seguido de un fuerte golpe.

-SIÉNTATE, inuyasha eres un idiota-dijo una kagome que apenas contenía las lagrimas en sus ojos color chocolate-me voy a mi casa no me sigas idiota.

-valla parece que la señorita kagome se enojo mucho esta vez-dice el monje de ropas moradas soltando un largo suspiro.

-y no es para menos como se le ocurre decirle eso a kagome-decía una exterminadora acariciando a su pequeña gata de dos colas.

-inuyasha eres un perro muy idiota-dice un pequeño demonio zorro, pero inmediatamente es silenciado por un buen golpe en la cabeza.

-buaaa, sango inuyasha me pegó-saltando a los brazos de la susodicha.

-inuyasha no tienes porque pegarle de esa manera ¿que no vez que es apenas un niño pequeño?-dice una enfada sango.

-keh-fue lo único que contestó el hanyou.

-inuyasha, no crees que lo que le dijiste a la señorita kagome fue muy fuerte para ella, digo ella se esforzó mucho cocinando esta deliciosa cena y tú le dijiste que su comida no era buena y que preferías el ramen-le dice pacientemente el monje guardando la calma cosa que sus compañeros no consiguieron lanzándose sobre el hanyou con una lluvia de reproches acerca de su actitud y sus malos tratos para con la azabache.

-Inuyasha eres un idiota como te atreviste a decirle a kagome que seguramente kikyo cocinaría mejor que ella, ¿es que acaso no sabes apreciar lo que kagome hace por ti?-dijo una enfurecida sango.

-Es verdad eres un perro malagradecido a ver si dices que kikyo, cocina mejor que kagome ¿dime donde esta ella?¿donde está tu querida kikyo en este momento haber dímelo inuyasha-dijo aún más enfurecido Shippo dejando asombrados a sango y a miroku.

-shippo-decía gruñendo un enfurecido inuyasha pero el golpe que se esperaba nunca llegó incluso shippo miraba asombrado al hanyou.- tu no sabes nada-dijo inuyasha conteniendo su furia.

-que yo no se nada mira quien lo dice, el que no sabe que kikyo lo odia y el como buen perro que es allá va detrás de ella solo para que lo desprecie, dime inuyasha es que acaso como sabes que kagome te quiere tu la haces sufrir diciéndole eso,¿ tienes idea de lo que le dolió que tu la despreciaras de esa manera e inuyasha-le respondió hábilmente el zorrito.

-shippo-dirigiendo su puño a su pequeña cabeza pero las palabras antes mencionadas por él le hicieron eco en su cabeza.”Como pude decirle eso a kagome soy un maldito desconsiderado, ella se esforzó mucho haciendo esta comida para mi, maldita sea como pude ser tan estúpido, kikyo jamás había cocinado para mi y yo le pago de esta manera a la única que lo hace, soy un maldito patán”-y después de ese breve pensamiento retiró su puño cerrado de encima de la cabeza del pequeño zorro y para el asombro de todos los presentes salió corriendo a todo lo que daban sus pies rumbo al pozo que conectaba las dos épocas, dejando a sus amigos con la boca abierta del asombro.

-creo que el mensaje de shippo fue lo suficientemente claro para que le entrara en la cabezota que tiene inuyasha-dijo el monje rompiendo el silencio, producto de la inesperada salida de su amigo a toda velocidad.

-pensé que al menos se iba a quedar discutiendo con nosotros un buen rato más pero no-dijo sango que aún no se componía del momento antes vivido.

-valla parece que regañare más seguido de esa manera a inuyasha, es muy efectivo-dijo triunfante el pequeño zorrito, causando la risa de todos sus compañeros.

----y volviendo con inuyasha-----



-maldita sea seguramente kagome en estos momentos debe de estar muy enojada conmigo-se reprochaba a sí mismo con cada paso que daba.-“ella no esta enojada está triste idiota sabes muy bien lo que a ella le duele que la compares con kikyo”-reflexionó-maldita sea ¿cuando podré mantener mi bocota cerrada?-bufaba cada vez más fuer te.

-estoy muy cerca ya del pozo solo un poco más-se repetía estando tan solo a unos escasos metros del claro en donde se encontraba el pozo, cuando vio algo que llamó su atención inmediatamente haciendo que parara su alocada carrera.

-kikyo-murmuro, para después seguir a las serpientes cazadoras de la antigua sacerdotisa.

-perdóname kagome-murmurando estas palabras al viento antes de seguir a esas criaturas hasta, donde sabía se encontraba su antiguo amor.

Así que deseenme suerte!!!
espero que les gusten mis long-fics
muchas gracias por tu opinión verás que para la conti ya va estar mejor

Aqui esta ya la primera parte de mi primer fic ojala les guste no demoraré mucho en actualizarlo
Volver arriba Ir abajo
http://blogs.cemzoo.com/whitemiko
whitemiko

avatar

Sexo Femenino

Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 23
Localización Localización : torreón, coahuila, méxico
Humor Humor : excelente!!!

MensajeTema: Re: Mi amor por ti, es más importante que cualquier cosa Inu/Kag PFF   Jue Dic 30, 2010 6:54 am


Aqui esta la segunda parte de mi primer fic, ya está entrando a lo mejor, esperen a la tercera que es la más emocionante de todas, espero que les guste:


Kagome´s POV


Kagome no dejaba de mirar el techo de su rosada recámara, soltaba un suspiro tras otro y no dejaba de pensar en el que desde hacia bastante tiempo se había vuelto el dueño de no solos sus pensamientos si no de su corazón.

—Tal vez fui demasiado mala con él después de todo, yo no puedo reprocharle absolutamente nada, fue mi decisión quedarme a su lado—pensaba Kagome, sin poder evitar el sentirse muy triste y dejando caer alguna que otra lágrima traicionera.


—Siempre soy, la segunda opción, tal vez, lo mejor sería que jamás volviera al sengoku—gimoteaba mirando con detenimiento los fragmentos de la perla que le había causado tanto sufrimiento pero a la vez tantas alegrías—pero si le entrego los fragmentos a Inuyasha jamás podré regresar al sengoku, no puedo, no puedo separarme de él, después de todo el es el culpable de todo—sollozaba aumentando así el correr de sus lágrimas—¿Pero que estoy diciendo?, yo no puedo reclamarle nada, después de todo yo se la necesidad de estar cerca del ser al que amas, yo mejor que nadie, lo sé, el quiere estar cerca de su amada Kikyo—Sollozaba cada vez más fuerte la chica de cabellos azabaches.

—Pero, yo no me puedo dar por vencida—exclamó levantándose con una velocidad insospechada de la cama—¿Cómo puedo estar diciendo tantas tonterías?, yo no soy tan débil, no abandonaré a Inuyasha por tan solo unas palabras con tan poca importancia, después de todo ya estoy acostumbrada a ser comparada con Kikyo tan seguido—exclamó tratando de convencerse a si misma sin buen resultado — “mientes, tu sabes muy bien lo mucho que te duele ser comparada con Kikyo, y más si es Inuyasha quien te lo dice” —es pensamiento resonó en su mente miles de veces, asiéndose saber que tal vez podría engañar a los demás, pero a quien nunca podría engañar es a si misma.

—No hace falta repetirme tantas veces lo que ya sé—murmuró intentando darse los ánimos que tanta falta le hacían—“puede que eso sea verdad, que no puedo evitar sentir como se me rompe el corazón cada vez que veo la mirada melancólica en los ojos de Inuyasha, sabiendo quien es la causante de esa melancolía, pero de algo estoy segura, este sentimiento no se compararía en nada con el dolor de perderlo, y mientras él, no me obligue a irme para no regresar nunca, yo permaneceré a su lado.

—reflexionó dándose cuenta de su triste situación—parece que a mí me gusta sufrir, pero aún así siempre estaré a tu lado querido Inuyasha—soltando estas últimas palabras con un aire de melancolía y se dirigió a su armario, para recoger lo que le hacía falta, para volver al sengoku.

Inuyasha´s POV

—“Maldita sea, ¿porque tenía que llamarme Kikyo, justo cuando iba a disculparme con Kagome?, bueno supongo que lo de Kagome puede esperar un rato más” —se repitió tratando de convencerse a sí mismo de que lo que hacía no estaba mal y no estaba traicionando a la confianza de Kagome. —“¿Cuál confianza? si te has empeñado en hacer que ella deje de confiar en ti idiota”—siendo de nueva cuenta asaltado por un mensaje de su conciencia. —“tal vez lo mejor sería regresar” —pensó, estando tan perdido en sus pensamientos no se percató del aroma floral que se estaba acercando a él, —demasiado tarde— delante de él se erguía la fría figura de la sacerdotisa muerta. —Kikyo—murmuró antes de acercarse a la sacerdotisa que se encontraba justo delante del árbol en donde permaneció dormido durante 50 años.

—Inuyasha, te estaba esperando—pronunció dichas palabras con su singular tono frío, el mismo de siempre.


Kagome´s POV

De repente la tranquilidad en el bello prado donde se encuentra el portal entre las dos épocas se vio interrumpida por el sonoro ruido de una pesada mochila, seguida de un carcaj con flechas, por la queja de la dueña de dichos objetos.

—Ay, que pesado está esto no debí traerme los libros del instituto, ¿para que si ya se que ni siquiera los voy a abrir, como dice Inuyasha, solo traigo cosas inútiles, por cierto en donde está, creí que estaría afuera del pozo, esperándome con un buen repertorio de quejas y maldiciones, bueno seguramente aún sigue enojado, bueno mejor me doy prisa, ya esta por atardecer, me tarde mucho en llegar al pozo, que bueno que Kirara me trajo pero ahora supongo, que tendré que esperarlo en la cabaña de la anciana Kaede—diciendo eso se apresuró a salir del pozo, dirigiéndose rápidamente a la aldea cuando sintió un aura demasiada conocida para ella, dirigiéndose hacia el interior del bosque que se erguía a la derecha de ella.

—Inuyasha—¡que bien así no tendré que esperarlo iré con él! — se alegró inmediatamente por saber que él estaba cerca, que había venido por ella, pero de repente toda esa alegría y optimismo se vio desplazada por una enorme —tristeza, y decepción al reconocer el aura a la que se dirigía su amado hanyou. —Kikyo—pronunció el nombre de la antigua sacerdotisa. —“él no vino por ti, si no por ella, ¿quieres más pruebas de que no le interesas?¿cuanto tiempo más sufrirás para darte cuenta que él no te ama?, adelante ve tras él, para asegurarte una vez, más que no significas nada para él” ese cruel pensamiento resonó varia veces en su cabeza y antes de darse cuenta sus pies ya se movían dirigiéndose hacia donde estaba el dueño involuntario de su maltrecho corazón, y hacia la causante de todos los desprecios por parte del hanyou.

—Inuyasha—sus ojos se llenaron casi instáneamente de incontables lágrimas al ver que el amor de su vida se encontraba a escondidas con la que fuera su vida pasada.

—¿Por qué, porque me haces esto Inuyasha?, si yo te amo ¿Por qué me haces sufrir tanto ¿es que acaso de verdad no te intereso ni siquiera un poco? —sollozó de una manera inaudible, como deseando una explicación, pero a la vez no querer escucharla, pero su ya maltratado corazón se rompió aún más, de ser posible al ver como aquella sacerdotisa obtenía de la manera más fácil, lo que ella más deseaba, posiblemente desde la primera vez que la abrazó, UN BESO de Inuyasha. Veía como el beso tímido del principio había quedado atrás para ver como este daba lugar a uno más apasionado, no ya no podía seguir viendo eso, si no huía en ese momento, no sería capaz de regresar nunca más al sengoku, tenía que olvidar lo que vio y hacer como si nunca hubiera visto nunca nada, engañarse a si misma , engañar a los demás, pero de nada serviría, ella sabía que no lo podría olvidar, como le daba tristeza no ser ella quien despertara esos sentimientos en le hanyou, se sentía inútil, ¿para que se hacía?, si ella bien sabe que siempre lo a sido, —un estorbo eso es lo que soy, después de todo el me lo a repetido tantas veces, lo mejor es irme de aquí—, para JAMÁS volver, y después de ese fugaz pensamiento se levantó inmediatamente, para huir a su casa como la cobarde que era, pero algo se lo impidió, un fuerte temblor sacudió la tierra haciendo que cayera al suelo, inmediatamente Inuyasha se puso en posición de defensa, listo para proteger a la mujer que más había amado en la vida, —supongo, que hasta aquí llegué, me alegro de haberte conocido Inuyasha—pensó dejando ver una triste sonrisa que se borro al ver algo horrible. —¡no puede ser, eres tú! —exclamó Kagome presa del pánico.


bueno, bueno aqui esta la conti, como lo prometi, que no tardaria, espero les guste, esperen por el tercer capi, creanme cuando les digo que me e inspirado y no se arrepentiran de leerlo!!!porfavor posten y vo[ten en la encues[/FONT][FONT="]ta quiero conocer su opinión jajaja bueno bye aqui se los dejo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://blogs.cemzoo.com/whitemiko
Ami 100
Staff Animefan
avatar

Sexo Femenino

Mensajes Mensajes : 454
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 21
Localización Localización : Perdida por el mundo xD
Humor Humor : Dulce y Inocente ^^

MensajeTema: Re: Mi amor por ti, es más importante que cualquier cosa Inu/Kag PFF   Vie Dic 31, 2010 12:34 am

Wow que lindo que esta tenes que segirrrrrr!!!






Pasenla Genial! jeje =)


Volver arriba Ir abajo
whitemiko

avatar

Sexo Femenino

Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 23
Localización Localización : torreón, coahuila, méxico
Humor Humor : excelente!!!

MensajeTema: Re: Mi amor por ti, es más importante que cualquier cosa Inu/Kag PFF   Vie Dic 31, 2010 1:47 am

Inuyasha´s POV

Me dirijo demasiado rápido hacia donde me conducen esos espíritus, a través de el oscuro bosque, de repente mi conciencia me muestra a Kagome mostrándome su característica sonrisa, que es capaz de calentar mi corazón, pero rápidamente desaparece y es remplazada por un rostro lleno de lágrimas, y mi corazón se rompe en mil pedazos, de pronto me doy cuenta de lo que estoy haciendo, estoy yendo en busca de la persona, que se que si Kagome se entera se pondrá muy triste y de un momento a otro me arrepiento, pero me doy cuenta que ya es demasiado tarde… e llegado.

Kikyo—solo atino a decir, ahí esta ella, con su mismo porte frío de siempre, sin demostrar emoción alguna, ella se acerca a mí, y acerca su mano a mi rostro, y siento su mano fría, la mano de un muerto.

Te estaba esperando, ¿Inuyasha me extrañaste?, supongo que si, porque aquí estas—dijo Kikyo, pero de un momento a ella se lanza precipitadamente sobre mi, dándome un beso al principio suave y tímido, como ella acostumbraba dármelos, pero me asombré de sobremanera, al ver que ella aumentaba la intensidad del beso, y de nuevo viene a mi mente Kagome, y sueño que los labios que en este momento me están besando son los de ella, que desde que la conoció, le han dado la tentación de probarlos, pero como siempre, de cobarde no me atrevo. Pero luego me doy cuenta de lo que estoy haciendo, ella no es Kagome, es Kikyo, hasta creo percibir ese olor que me hace sentir tan miserable, el aroma de sus lágrimas, en el momento que me decido a terminar el beso, la tierra se sacude de una manera terrible, acabando por fin con el beso.
Me coloco en posición de batalla, e inconscientemente me pongo delante de Kikyo para protegerla de lo que ya se que vendrá, un ataque. Pero en ese mismo instante toda la valentía y seguridad salen volando, cuando me doy cuenta que el olor a lágrimas que había creído percibir antes no lo había imaginado ahí estaba, detrás de un árbol…—Kagome—murmuro casi inaudiblemente.

Pero la culpabilidad se ve rápidamente suplantada por el miedo y la angustia, de darme cuenta quien se encuentra detrás de ella,—Naraku, maldito aléjate de ella, intento llegar a sacarla inmediatamente de ahí, pero ese desgraciado es más rápido y atrapa a Kagome, en sus asquerosos tentáculos, apretándola fuertemente haciéndola gritar de dolor, y encerrándose en su maldito campo de fuerza, haciendo imposible mi rescate—Kagome, yo te salvaré—pero ella me lanza una mirada extremadamente fría, si se puede más que la de Kikyo, mostrándome sus ojos llorosos, enseñándome el porque de su ánimo, y luego dirige su mirada hacia su captor.

Naraku, suéltame en este instante, me das asco—dirigiendo una mirada de repugnancia hacia ese ser que mostraba una sonrisa arrogante, —valla, valla , pero que estas diciendo Kagome, como te puedo causar repugnancia, si permites que la basura de Inuyasha te toque cada vez que le plazca, ja, definitivamente a las mujeres nunca se les entiende—diciendo eso último apretando aún más fuerte su pequeño cuerpo haciendo imposible que ella alcance su carcaj y su arco, dejándola indefensa.

¡Maldito bastardo no te atrevas a hacerle algo, desgraciado!, pero el me ignora dirigiéndose de nuevo a Kagome,—vamos Kagome, ya te diste cuenta que ese hanyou, además de malagradecido, es inútil, no es capaz de cumplir lo que está amenazando, solo es capaz de hablar, y por lo visto también esa basura es capaz de darse el lujo de jugar con dos mujeres, dime Kagome, ¿quien es la escoria aquí?—esas últimas palabras hicieron click en mi cabeza, yo soy un maldito medio demonio, que en su vida había siquiera soñado con alguna vez tener a una persona que quisiera compartir su vida con él, y ahora que a encontrado a una, el la trata de esa manera, yo soy la escoria aquí.

Cállate, de cuando acá, tu das consejos de pareja, a ti que te importa—dice una iracunda Kagome, que no le hacía falta decir que lo odiaba, se le notaba en los ojos, se notaba que a pesar de todo ella sabía que lo que ese maldito era verdad—pero no se moleste señorita Kagome, yo solo digo la verdad, aunque debería decir, que para ser la reencarnación de Kikyo es muy ingenua—contestó hábilmente, dando justo en el clavo, haciendo que Kagome explotara.

No te atrevas a compararme con ella, no nos parecemos en nada, jamás me vuelvas a comparar con ella, no te lo permito—gritó mientras intentaba zafarse al menos para alcanzar su arco, lo cual fue inútil pues no los alcanzó, yo me sentía impotente de no poder salvarla y ni siquiera lograr ayudarla, solo podía observar, solamente eso y sentirse inútil por no poder protegerla, lanzando maldiciones contra Naraku.
Así que te molesta que te comparen con ella entonces que te parecerá esto y de un rápido movimiento, lanzó otro de sus tentáculos contra Kikyo, que se había quedado atrás, tomándola por sorpresa e inmediatamente la apresó dentro de su campo de fuerza. —Mierda, suéltalas Naraku, con el que debes pelear es conmigo, no con ellas, no seas cobarde—exclamé de una manera extremadamente intimidante, lanzándome contra su campo de fuerza en un acto desesperado por salvarlas, pero fui velozmente repelido por el campo y en lugar de molestarse, solo aumentó su sonrisa, y me di cuenta de su trampa.

—¿Qué pasa Inuyasha, cuando atrapé a Kagome no reaccionaste de esta manera, será acaso que no te importa lo suficiente, como para hacerme frente?, ya viste Kagome a ese estúpido no le interesas en lo más mínimo, eres solo su detector de fragmentos, la segunda opción, la otra, jajaja—soltando esas palabras con sumo veneno para entristecer a Kagome, pero no lo conseguirá, Kagome sabe lo importante que es ella para mí, y que yo nunca le fallaría.

—No tienes derecho a entrometerte en los asuntos de lo demás, y si esto es lo que quieres oír te lo diré, yo se que no significo, ni la mitad de lo que Kikyo es para Inuyasha, ¿y que?, no me interesa, para mí es suficiente estar a su lado, eso no evita que yo siga sintiendo lo mismo por él—dijo Kagome a derramando muchas lágrimas, pero con una voz firme, sin dudas, muy segura de lo que decía.—“Kagome ¿es que acaso crees que no significas para mi nada?, eso no es verdad eres muy importante en mi vida”—muy bien después de tu impresionante declaración, ¿creo que no te molestará que te ayude cierto?—respondió con una sonrisa socarrona en sus labios,—¿ehh?, ¿que es lo que planeas Naraku?—respondió una confundida Kagome.

—Pues es simple las sacaré de su miseria a las dos y de paso te ayudaré Inuyasha, para que ya no haya problemas sobre cual te decides jajaja—gritó con una voz que escondía algo terriblemente malvado.—¿Maldito que planeas hacer?, ¡no te atrevas a dañarlas!—exclamé completamente furioso.

—Jajaja, vamos Inuyasha, será divertido ver esto y luego saca a ambas mujeres del campo de fuerza y las coloca sobre el acantilado que había unos metros atrás, sentí como el alma se me iba del cuerpo al ver sus intenciones, quiere que deje morir a una de las dos,—¡eres un bastardo Naraku!, como te atreves, ¡te mataré!—bufé completamente furioso, a lo que él contestó—sí, pero antes de que eso suceda…tendrás que elegir a quién salvar o ambas morirán.

—¡Malnacido! Nooo ,Kagome…Kikyo—grité corriendo hacia el acantilado al ver como el soltaba a ambas sacerdotisas, maldición, perdóname, por favor, dije esto último abrazando a la mujer que no podría salvar…

que bueno que te gustó Ami 100 gracias por tu comentario aunque casi nadie comenta T.T ojala te aya gustado
Volver arriba Ir abajo
http://blogs.cemzoo.com/whitemiko
Chibi Usagi
Staff Animefan
avatar

Sexo Femenino

Mensajes Mensajes : 574
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 21
Localización Localización : in wonderland
Humor Humor : Torpe Inocente graciosa

MensajeTema: Re: Mi amor por ti, es más importante que cualquier cosa Inu/Kag PFF   Mar Mar 01, 2011 6:23 pm

Muy bueno ^^
espero la actualisacion :D







Credes:
 
Volver arriba Ir abajo
http://amfn.activoforo.com
whitemiko

avatar

Sexo Femenino

Mensajes Mensajes : 13
Reputación Reputación : 0
Edad Edad : 23
Localización Localización : torreón, coahuila, méxico
Humor Humor : excelente!!!

MensajeTema: Re: Mi amor por ti, es más importante que cualquier cosa Inu/Kag PFF   Miér Mar 02, 2011 9:09 pm

Kagome´s POV

—Pude sentir que ese ser emana una increíble aura demoníaca, pero no necesito verlo, para saber quien es,—¡Naraku!—solo alcanzo a decir eso antes de que ese monstruo me atrapara con uno de sus resistentes tentáculos, hago todo lo posible por zafarme de su agarre, pero se de antemano que es imposible, él aprieta aún más el agarre haciendo que grite de dolor al sentir como mis huesos empiezan a resentir la enorme compresión, seguramente de seguir así, no la contaré, escucho los gritos desesperados de Inuyasha, haciendo que me volviera a verlo, para pedirle ayuda, pero entonces recordé.

—"A él no le interesa lo que me pase, soy tan solo el premio de consolación",— por lo que le lancé una mirada increíblemente fría y llena de rencor, tristeza y decepción, haciendo que su cara desencajada muestre asombro, lo cual no me sorprendió, seguramente me e de ver peor que Kikyo,—"maldición, hasta en eso me debo parecer a ella"—por lo que decido dirigir mi mirada hacia Naraku, que hasta ese momento había sido ignorado, para que mi furia, fuera desahogada en ese desgraciado.
—Naraku, suéltame en este instante, me das asco—y mandándole una fiera mirada al maldito, fue una mala elección el haberme puesto a discutir con él, lo supe en el momento que mostró una sonrisa arrogante y socarrona.
—Valla, valla, pero que estas diciendo Kagome, como te puedo causar repugnancia, si permites que la basura de Inuyasha te toque cada vez que , que le plazca, ja, definitivamente a las mujeres nunca se les entiende—apretándome aún más al notar que intentaba tomar mi carcaj y mis flechas, pero me descubrió y me lo impidió.—Escuché que Inuyasha le gritaba mil maldiciones para que me soltará, pero el simplemente lo ignoró y me dice.

—Vamos Kagome, ya te diste cuenta que ese hanyou además de malagradecido es inútil, no es capaz de cumplir lo que esta amenazando, solo es capaz de hablar, y por lo visto esa basura también es capaz de darse el lujo de jugar con dos mujeres, dime Kagome, ¿Quién es la escoria aquí?—señaló hábilmente Naraku.

— "Malito como se atreve a compararse con Inuyasha, si bien el me hace sufrir, el por lo menos lo hace sin querer, pero el es un desgraciado que comete actos horribles"—cállate, de cuando acá tu das consejos de pareja, a ti que te importa—contesté dejando ver la ira que sentía en ese momento.
—Pero no se moleste señorita Kagome, yo solo digo la verdad, aunque debería decir , que para ser la reencarnación de Kikyo es muy ingenua—contestó cínicamente aquel híbrido.—eso último hizo que la furia, se mostrara en todo su esplendor, no podía soportar que me compararan con ella, haciendo que perdiera lo último que me quedaba de control de mi mente, dejando fluir todo lo que sentía en ese momento.

— No te atrevas a compararme con ella, no nos parecemos en nada, jamás me vuelvas a comparar con ella, no te lo permito—le grité intentando alcanzar mis armas, mientras oía que afuera del campo de fuerza Inuyasha soltaba mil y un maldiciones en contra de Naraku.

—Así que te molesta que te comparen con ella, entonces…que te parecerá esto—expresó mientras con una gran velocidad alcanza a Kikyo con uno de sus tentáculos y la introduce dentro del campo de fuerza.—Y vi como Inuyasha se lanzaba desesperadamente en contra de la barrera, vociferando que nos soltara, sonreí con tristeza, ahora que Kikyo está en peligro, a entrado en pánico.

—¿Qué pasa Inuyasha, cuando atrapé a Kagome no reaccionaste de esta manera, será acaso que no te importa lo suficiente, como para hacerme frente?, ya viste Kagome a ese estúpido no le interesas en lo más mínimo, eres solo su detector de fragmentos, la segunda opción, la otra, jajaja—expresó haciéndome caer en un dolor aún más profundo que el que ya sentía, era verdad, yo no significaba nada para Inuyasha, pero…no me vencerá ese desgraciado.

—No tienes derecho a entrometerte en los asuntos de lo demás, y si esto es lo que quieres oír te lo diré, yo se que no significo, ni la mitad de lo que Kikyo es para Inuyasha, ¿y que?, no me interesa, para mí es suficiente estar a su lado, eso no evita que yo siga sintiendo lo mismo por él—grité mientras derramaba abundantes lágrimas,—"lo sé yo no significo casi nada para Inuyasha, quizás ni siquiera su amiga, solo…una herramienta.

—Muy bien, después de tu impresionante declaración, ¿creo que, no te molestará que te ayude cierto?—dijo, mostrando una de sus espeluznantes sonrisas, un escalofrío recorrió mi cuerpo—¿ehh?, ¿Qué piensas hacer Naraku?—pregunte bastante confundida y con un gran temor de lo que viniera.

—Pues es simple las sacaré de su miseria a las dos y de paso te ayudaré Inuyasha, para que ya no haya problemas sobre cual te decides jajaja—era justo lo que me imaginaba,—"maldito".
—Escuche como Inuyasha después de eso volvía a arremeter en contra de la barrera, gritando que no se atreviera a dañarnos—"será dañarla, por que solo le interesa ella" pensé, sintiendo mi corazón doler al observar su rostro desencajado.

—Jajaja, vamos Inuyasha, será divertido ver esto—bufó Naraku y nos sacó a ambas de la barrera y nos colocó sobre un acantilado que estaba a algunos metros de la escena.—Sentí como mi corazón comenzaba a latir más fuerte, esta decisión era muy cruel, a pesar de conocer sus sentimientos, no se a quién de las dos va a salvar.—Inuyasha gritaba cada vez más fuerte y corrió hacia nosotras al ver sus intenciones.

—Sentí como la presión en mi cuerpo desapareció y el golpe del aire debido a la caída libre, de pronto se apoderó de mi una sensación de completo pánico y desesperación,¿ esta era mi forma de morir? ¿Ser reducida a puré al estrellarme con toda la fuerza de la gravedad, contra el suelo?, "siempre odié la física, hubiera preferido no saber en cuanto tiempo moriré y con que fuerza caeré".

—De repente sentí como unos poderosos y cálidos brazos me sujetaban y me oprimían contra un musculoso pecho, mi corazón aumentó su ritmo y me abracé a él con todas mis fuerzas,—"me eligió a mí, soy tan feliz, él me ama"—pensé.

—Inuyasha yo…—estaba a punto de decirle que lo amaba con todo mi ser y que le agradecía infinitamente que él me concediera la oportunidad de compartir mi vida con él.—Pero fui interrumpida por algo que me dejó helada.

—Perdóname, por favor, Kagome, perdóname—diciendo eso último me soltó y se apoyó en una pared para alcanzar a Kikyo y sujetarla, e incrustar una de sus manos en la irregular pared del acantilado.

—Todo eso lo vi en cámara lenta, al irme alejando de esa figura roja que sujetaba a una blanca con rojo, pude sentir como lo poco que quedaba de mi corazón se destrozaba y era pisoteado justo delante de mí, un dolor insoportable se apoderó de mi pecho, haciendo incluso que me faltara el aire.—"Me traicionó, jamás signifique nada para él, una herramienta, eso es lo que yo era, solo eso, ni siquiera dudó ni un instante, me odia, quiso hacerme sufrir y sentirme miserable los últimos segundos de mi vida, me hizo creer que me había escogido a mí, me hizo pensar que todo lo que pasé junto a él había significado lo mismo para él que para mí, no puede ser…"—sentía como me hundía en aquel precipicio, no solo el físico, si no en el que caía mi alma muerta, por que así era como se encontraba…muerta.

—Sentí como una de mis mangas se atoraba en una rama que sobresalía de la irregular pared del abismo, como si me kami estuviera otorgándome la gracia de la vida, una vez más, me sujeté a ella con fuerza para no caer más en aquel precipicio.—Pasaron algunos minutos en los que solamente seguía ahogándome en mi propio llanto, por la traición del ser amado,—"por que en todo tengo que ser la sombra de Kikyo hasta en los momentos previos a mi muerte…la traición del ser amado..".—De repente mis humillantes pensamientos fueron interrumpidos por una gran explosión y un atronador grito de parte de Naraku, y luego la nada, que duró muy poco para escuchar el ruido que causa un cuerpo al caer.

—¡Kagome!, ¡estás bien!—escuché esa voz que era capaz de cambiar el ritmo de mi muerto corazón.—Levanté mi cabeza del vacío y vi su rostro feliz y aliviado.

—Inu…Yasha…—el tomó mi mano con firmeza y me transmitió su calidez.

—Gracias a kami estas bien, por favor perdóname, yo no quise…—esa palabra…perdóname siempre lo e hecho, pero no esta vez…—me empecé a reír sin humor una risa llena de infelicidad e ironía , interrumpiendo sus vacías palabras.

—¿E escuchado bien Inuyasha?¿quieres que te perdone?, eso fue lo que me dijiste justo en el momento que decidiste que mi vida no valía lo suficiente para siquiera, ser respetada en el último instante de su vida.—le dije de un modo mucho más triste y decepcionado que furioso y herido, que era como debía estar, pues la verdad es que no estaba molesta, estaba…decepcionada.

—¿Qué quieres decir Kagome?—preguntó bastante confundido, apretando más nuestro agarre, sonreí de manera irónica, "nunca a sido muy brillante".

—Quiero decir que, en tu decisión no dudaste ni siquiera un instante en a quién ibas a salvar,—el rostro de él, desapareció debajo de su fleco, —yo no te estoy diciendo que era tu obligación salvarme, pero no tienes idea de cuanto me dolió ese abrazo que me diste,—el levantó la cabeza, mirándome entre avergonzado y confundido,—si, Inuyasha, yo no te pedía que me salvaras, pero lo que más me duele es que aún en el último instante demostraste lo poco que te importaba mi existencia, mi sufrimiento, si solo me hubieras dejado caer y me hubieras dicho que te perdonara y que no dudara lo mucho que significaba para ti, no dudes que ahora mismo yo estaría allá arriba, a tu lado de que yo misma hubiera subido a tu encuentro, por que te hubiera perdonado, pero… ese abrazo me dio falsas esperanzas, me hizo creer que me habías escogido a mí, que deseabas pasar tu vida junto a mí, pero no tienes idea de lo que me dolió que me pidieras perdón y me soltaras, yo en ese momento iba a decirte…—callé, no valía la pena decirlo, el había jugado conmigo, con mis sentimientos, yo no le importaba.

—Por favor Kagome perdóname, no sabes cuan arrepentido estoy, no se por que hice eso, debe ser por el juramento que le hice a Kikyo…—Inuyasha, ¿recuerdas lo que me prometiste el día que obtuviste a tessaiga?,—su rostro inmediatamente dejo de mirarme y se volvió a esconder debajo de su fleco,—lo juraste frente a la tumba de tu padre, frente a Sesshomaru y Mioga, ¿y recuerdas el juramento que yo te hice Inuyasha? , ¿lo recuerdas cierto?, prometí quedarme a tu lado para siempre…lamento decir que esta vez seré yo la que no cumplirá su juramento…Inuyasha.

—Acabando de decir esas palabras el me miró directamente a los ojos, que seguramente en estos instantes deben estar llenos de lágrimas.—¿Qué quieres decir con eso Kagome?—preguntó bastante asustado, seguramente se dio cuenta de mis intenciones.

—Que la verdad esta vez yo faltaré a juramento que te hice Inuyasha, yo ya no puedo permanecer en este mundo después de saber que no soy nada para ti—sollocé casi inaudiblemente, pero sentí como el apretaba mi mano intentando contenerme.

—No lo harás Kagome, no lo permitiré—yo sonreí para mis adentros "el siempre ha pensado que soy débil"—Inuyasha, no podrás hacer nada…y no supe como pero mi energía espiritual salió por mi mano causando una fuerte descarga eléctrica en su mano para que me soltara, para poder acabar con mi miseria cosa que hizo, pero inmediatamente me volvió a sostener a pesar de que seguía quemándolo, pude sentir como su mano empezaba a sudar, por lo que la mía empezó a resbalar.

—Inuyasha, no podrás hacer nada, eso es lo que yo quiero, ¿recuerdas una vez que yo te dije que yo jamás podría hacer lo que Kikyo hizo?, ¿lo de morir por ti?—sus ojos comenzaron a derramar lágrimas, lo cual me sorprendió de sobremanera, haciendo que las mías aumentaran, me duele tanto aceptar que hasta en eso soy la sombra de ella, me traicionaste y por eso voy a morir Inuyasha.

—¡No por favor Kagome, no me hagas esto!—me suplicó apretando mi mano intentando salvarme de mi inevitable caída.

—Inuyasha, debes saber que a pesar de que yo moriré de la misma forma que Kikyo yo no te llevaré conmigo,—sus ojos se abrieron de asombro,—si Inuyasha, por que a pesar de todo todavía…te amo—y diciendo esto solté mi mano lo cual debilitó considerablemente el agarre de nuestras manos, haciendo que la mía comenzara a resbalar.

—¡No por favor Kagome!¡no!—exclamó intentando sostenerme, lo cual era inútil, sin mi cooperación era imposible.

—Adiós Inuyasha, siempre te amaré…—lo dije en el instante que derramaba mi última lágrima y mi mano fue sometida a la fuerza de gravedad haciendo que cayera al vació—por siempre—grité, mientras veía por última vez el rostro de mi amado, mi amado… Inuyasha

aqui esta la conti
Volver arriba Ir abajo
http://blogs.cemzoo.com/whitemiko
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi amor por ti, es más importante que cualquier cosa Inu/Kag PFF   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi amor por ti, es más importante que cualquier cosa Inu/Kag PFF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLAMAS AMOR...
» El dibujo de mi amor.
» PRESUROSAS LLAMAN AL AMOR
» ¿Amor? -Sin sueños a los que aferrarse, se cae en un precipició de desesperación-
» Descubrí, la grandeza del amor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ANIMEFAN :: (¯`·._.·Creaciones·._.·´¯) :: Fan Fics-
Cambiar a: